POV SUNGKYU
Suspire al mirar a DongHyun terminar su desayuno, se encontraba mirando la televisión, había pasado dos años desde la muerte de su madre, hoy sería su primer día de escuela, había decidido en cambiarle de escuela, por aquella niña que se mantenía molestando a mi hijo, diciendo que era huérfano por no tener mama y sobre todo echándome la culpa yo mismo cuando había escuchado que yo no era su padre.
Por qué pasaba todo el tiempo viajando, suspire para mirar aquella foto que hacia colgada, a pesar de que no la amaba era feliz a su lado, porque jamás me había exigido en decirle aquellas palabras que solo él le había dicho.
"Solo no te separes de mi"
Era egoísta, debería a verla dejado ser feliz con alguien que amara, pero ella se sacrificó su felicidad para estar a mi lado y darle el gusto a mis padres.
"Promete que cuidaras a nuestro hijo"
Y lo haría, no dejaría que nadie lo tocara, primero tendrían que matarme a mí antes de que lastimara a mi pequeño, mire a mi pequeño como terminaba de comer y le dedica una sonrisa para ayudarle a limpiarle sus dientes y peinarle.
Muchas noches lloraba por no saber qué hacer, tenía miedo de fallar como un padre, pero ver la sonrisa de Moon en las fotos me daba las fuerzas de seguir adelante porque sé que haría un buen trabajo, sobre todo que tenía la ayuda de Byung, el me ayudaba a cuidar a mi pequeño hijo cuando tenía juntas y él estaba fascinado.
Como también ChanHee, agradeciéndome por dejarles a cargo a una pareja de hombres, pero eso a mí no me importaba, platicándole un poco de mi vida, sorprendiéndose de aquello, y comprendiendo mi situación, diciendo que tal vez él no sería fuerte en separarse de Byung.
— ¿listo? — pregunte tomando su mano para mirarle asentir—
Sonreí para salir de la habitación, saludando a nuestros vecinos, mi pequeño dedicándole unos buenos días, que hacían sonreía los vecinos, esperamos el elevador para escuchar mi teléfono sonar, mire el mensaje de Byung que tenía una importante junta con un nuevo inversionista.
Me entre al elevador, esperando que llegara al primer piso, había pensado en comprar una casa para irnos los tres juntos, pero tal vez no sea buena idea, se sentiría muy grande solo para nosotros dos, por eso había decidido en irme al hotel que manejaba, mi padre no discutió y acepto.
Algunos empleados saludándome como algunos huéspedes sonriéndome, me apresure hasta mi auto, tenía que llevar a mi pequeña con rapidez.
— Papa Chunji hyung ¿ira por mí? — pregunto sonriente—
— Si, papa tiene reuniones importantes — la mire negar —
— Papa tiene que trabajar muy duro para cuidarme —
Asentí para acariciar su mejilla y asegurarlo en la parte de atrás, para apresurarme a entrar a mi auto, y ver como llegaba un taxi, arranque el auto y dejarle el lugar al taxi, e irme hasta la nueva escuela de mi pequeño, mire la escuela para bajarme apresura y abrirle la puerta, viendo como admiraba toda la escuela, mientras nos encaminábamos hasta la entrada.
Le había pedido a mi mejor amigo que si podía inscribir a DongHyun en su escuela y él había aceptado, mire a MyungSoo a lo lejos para acercarse y saludarme.
— Hola SungKyu, tanto tiempo — me abrazo— ¿Cómo has estado? — pregunto con tristeza—
— Hago todo lo posible — comente con una sonrisa de alado, le mire suspirar y asentir— DongHyun él es un viejo amigo — comente, viendo a MyungSoo y colocarse a su altura—
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fiksi Penggemar∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...