CAPITULO 19

113 11 4
                                    

POV SUNGGYU

Después de aquel pequeño accidente, mi padre había insistido en que unos de los guardaespaldas me llevaran a donde quisiera ir, así que tenía a uno de ellos atrás de mí siempre. Iba por mi pequeño hasta el jardín acompañado del señor Park. Era un buen hombre, siempre me contaba un poco de la historia que había vivido antes en Seúl, los recorridos se hacían divertidos por cada una de las leyendas que le contaba a mi pequeño y a los hijos de WooHyun, cuando el menor me llamaba para ir por ellos o incluso el pequeño ChaNi me llamaba para que lo recogiera.

Llegando a quedarme algunas prácticas a esperarlo, era un buen jugador. Recordaba aquellos días que me dedicaba a observar a WooHyun a escondidas cuando el menor practicaba aquel deporte que tanto le gustaba. ChaNi había sacado un poco de su padre, aunque tenía un parecido a su madre, era todo lo contrario. El pequeño era muy adorable y más cuando se sonrojaba al darle un cumplido, toda su carita se colocaba roja y sus orejas, llegando a molestarlo los pequeños Binnie y DongHyun.

— ¿papa, iremos por Binnie y ChaNi? — pregunto mi pequeño, mientras abrazaba con fuerza el oso de peluche —

— Si, amor ¿te agradan los hijos de Hyunnie? — pregunte mientras acariciaba su cabello y ver como asentía —

— Si, pronto serán mis hermanos ¿verdad? —

Sentí mis mejillas calientes por aquello, escuchando una leve risa por parte del chofer. Causando que me acalorara con aquel comentario, y provocara una sonrisa en mi rostro al recordar cuando la pequeña Binnie grito con emoción que yo era su segundo papa, llegando a tener una discusión por parte de Tzuyu al ver cómo le quitaba el cariño de su hija.

Suspire un poco cansado por todo lo que sucedía con ella, yo no tenía la culpa de que ella no entendiera que WooHyun nunca la amaría, ¿Por qué no fue como MoonByul? Ella era tan adorable, jamás me había gritado cuando mencionaba el nombre de Hyunnie, ella me dedicaba una sonrisa tierna y con rapidez me disculpaba, susurrando que no debía disculparme, ella había aceptado casarse conmigo al saber que yo nunca dejaría de amar a WooHyun.

Recordarla me hace sentir mal, por tenerla siempre atada a mí, en no darle aquella libertar de ser feliz con alguien que la amara como ella me amo a mí, observé a mi pequeño como sonreí contra la ventana y apuntaba cada uno de los edificios que miraba.

— Joven Kim, su teléfono — comento el señor Park —

Busque en mi bolsillo del saco para mirar quien era, no dude en contestar al ver de quien se trataba, "WonSik" el policía que se encargaría de investigar alguna que otra prueba, me había llamado para vernos en una cafetería. Debía ir por los niños de WooHyun y de ahí me pasaría al pequeño local que me había citado.

Ordenándole al señor Park que me ayudara a cuidar a los pequeños en otra mesa mientras hablaba con Ravi, el asintió y acompaño a los pequeños a pedir uno que otro postre, me acomode a lado de Leo para ver aquella laptop en sus manos.

— ¿Tienen algo? — pregunte algo nervioso para verse entre ellos y asentir —

— Queremos mostrarte un video pero es algo muy fuerte — mordí mi labio para suspirar y susurrarles que me lo mostrara —

Leo asintió y abrió la laptop para mostrarle unas cámaras de seguridad, Ravi había ido por las zonas donde había recorrido el carro de MoonByul, aquel carro blanco que se mostró en la pantalla, se encontraba varado en un pequeño local, aquel restaurante que tanto le gustaba DongHyun ir por esos postres.

Cuando observe a MoonByul salir apresurada del local, subió al pequeño sin detenerse en asegurar el pequeño, DongHyun había aprendido hacerlo cuando estaba un poco mayor, ella no tardo en abordar el auto cuando salieron aquellos hombres. Mis manos comenzaron a temblar cuando uno de ellos saco un arma y le disparo al auto cuando MoonByul comenzó andar y ellos habían abordado en otro auto.

∞ UNITED  OF  LOVE ∞ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora