POV SUNGGYU
Mire el rostro contraído de WooHyun, al encontrármelo, enarque una ceja por su actitud, acaso ¿estaba celoso? Sonreí por aquello, de seguro aun no miraba mi mensaje, rodé los ojos para acercarme a ellos, viendo el rostro molesto de Tzuyu.
No le haría caso, no me alejaría de WooHyun, mire a Tzuyu colgarse en el brazo de WooHyun, el menor siempre atento a mí, mi acompañante siguiéndome y colocando su brazo en mi cintura, susurrándome si era él.
Lo cual solo asentí, le había contado lo que había pasado, al verme tan feliz en la oficina, no dudo en preguntarme de mi vida personal, de saber qué es lo que me pasaba, aparte de Hunnie le había contado lo que pasaba con el menor.
Toda nuestra historia, y él se encargaría de averiguar sobre lo sucedido con MoonByul, por eso había decidido en ir a comer afuera, no podíamos hablar en la empresa. Pero nunca pensé que me encontraría con WooHyun y su familia.
— WooHyun — comente con emoción, tenía que fingir que nunca lo había visto —
— SungKyu — dijo con una sonrisa fingida — Cuánto tiempo — comento, reí por su actitud, para mirar fruncir el ceño molesto—
— Hola Tzuyu, nos volvemos a ver — la mire con una sonrisa burlesca—
Quería que WooHyun se enterara lo que había pasado esta mañana, había ido a mi empresa para advertirme que no quería verme cercas de WooHyun, que era de ella y que lo que fue una vez, ya no volvería.
— ¿Cómo que otra vez? — pregunto WooHyun con una ceja enarcada—
— Mama dijo que tenía que ir a encontrar al chico feo — dijo su hija, fruncí el ceño — pero mama, ese oppa no está feo — comento la pequeña con una sonrisa, sus cabeza, posándola en sus dos manos —
Sonreí un poco, para mirar a WooHyun como miraba a Tzuyu.
— Así que, ¿a esto saliste muy temprano? — pregunto WooHyun molesto —
— No cariño, yo me lo encontré por accidente — comento ella, reí por aquello, sintiendo la mano de mi acompañante—
— Bueno, me dio mucho gusto verte de nuevo WooHyun —
Le dedique una sonrisa, para pasar a su lado, mi acompañante realizo una reverencia, para dejar a la pareja, nos encaminamos hasta a una mesa, que daba justo enfrente de WooHyun, lo mire como se sentaba y seguía comiendo, mirando de reojo hacia mi mesa.
— Creo que se ha puesto celoso — comento sonriente— ¿lo pongo un poco más? —
— No, no es buena idea, Tzuyu sospechara de algo y es lo que menos quiero —
Lo mire asentir para mirar al mesero como traía el menú, ordenamos algo, mientras que llegaba el novio de mi acompañante, sentía un la penetrante mirada de WooHyun en mí, y eso me gustaba, pero no en este momento, mire a WooHyun como se levantaba y se encaminaba hasta el baño.
— Puedes fingir salir y entrar por la parte trasera — comento con una sonrisa —
Le dedique una sonrisa, para sacar mi teléfono y pasar por un lado de Tzuyu, me encamine hasta afuera, para apresurarme entrar por el pequeño callejón que daba al restaurante, ser amigo del dueño me ayudaba, me adentre al restaurante, para mirar que era la cocina, los chicos me saludaron.
Me apresure hasta le baño, para entrarme y mirar que se encontraba solo, excepto un cubículo, sonreí para colocarme en los lavaderos y esperar a WooHyun ahí, tardaron unos segundos cuando el menor salió y me miro con una ceja enarcada.
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fanfiction∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...