POV NORMAL
Los pequeños no dejaban de soltar pequeños sollozos, ChaNi se mantenía aferrado de la mano de su hermana mientras que la otra se encargaba de aferrarse al brazo de SungKyu, después de a verles cargado para subirles en aquel carro y a ver como habían golpeado a SungKyu, los pequeños habían sido vendados para que no supieran donde se encontraban.
Escuchando aquel disparo que más hizo que sollozaran, DongHyun susurrando el nombre de su padre una y otra vez al no poder ver donde se encontraba, lo único que recordaba era como aquel hombre le había pegado, provocando que SungKyu se desmañara por el golpe en la cabeza.
Para cuando llegaron aquel edificio abandonado, uno que se encontraba ya viejo, en ruinas. El edificio se encontraba a las afueras de Seúl, el carro a gran velocidad se encaminaba hasta aquel sitio, un par de sonrisas y carcajadas se escuchaban en el auto por parte de aquellos sujetos.
Gritando a los pequeños que se callaran si no querían que los lastimaran, ChaNi solo lograba asentir para hacerse fuerte, era el mayor de los tres, tenía que tranquilizarlos, susurrándoles que todo estaría bien, susurrando que SungKyu estaba con ellos al sentir su delicadas manos que más de una vez las había tocado.
El auto se detuvo, los pequeños se tensaron al sentir el auto detenerse, llorando de nuevo cuando aquellos hombres los abrazo con fuerza y llevárselos, negándose a separarse. Otro de los hombres cargando a SungKyu y riendo por lo que pronto pasaría.
Aventaron a los pequeños al suelo y a SungKyu en aquel sótano abandonado, los pequeños pudieron quitarse aquellas vendas, DongHyun no dudo en acercarse a su padre que se encontraba inconsciente aun, sus ojos rojos de tanto lloras, susurrando su nombre una y otra vez.
ChaNi mordí su labio al mirar el lugar, no se encontraba ningún ventana para observa de afuera, cuando sintió en su bolsillo aquel celular que su padre le había regalado par estar comunicando, no dudo en sacarlo para susúrrale a Binnie que vigilara mientras hablaba por teléfono, la pequeña solo asintió para acercarse a la puerta con un poco de miedo y observar a su hermano girarse y hablar por teléfono.
Una vez que su padre le había contestado solo asentía a todo y contestaba, debía mantener el teléfono encendido para que encontraran donde se encontraban, el pequeño sintiendo su cuerpo nervioso al escuchar los pasos de alguien, no dudo en esconder el aparato atrás de él, tenía que aguantar un poco más para que rastrearan la llamada.
Aquellos hombres habían entrado para darle aquel mensaje a SungKyu que no dudaron en entrar y mirar a los pequeños como se abrazaban de nuevo, ChaNi jalando a DongHyun para que no lo lastimaran, viendo como le daban una patada a SungKyu en el estómago, provocando que el mayor se retorciera y comenzara a toser.
Los hombres lo tomaron del cabello del mayor para darle otro golpe en el rostro, escuchando a ChaNi que no lo tocaran, para ver como los hombres a ventaban a SungKyu contra aquellas cajas y los hombres miraban con molestia el cuerpo frágil de SungKyu, el mayor solo intentaba levantarse.
— ¡Despierta! — grito con molestia el más alto de los dos —
SungKyu los miro con molestia para recibir un fuerte golpe en la mejilla, provocando que esta vez su labio sangrara.
— Te advertimos en que te alejaras de los Nam, pero no lo has hecho — comento el tipo con burla, para tomar el cabello de SungKyu y mirarle sonriente —
— Nunca me alejaría de él — comento Sunggyu algo débil —
— El jefe pronto vendrá y te dará tu merecido — comento el sujeto mientras lo observaba con lujuria —
Uno de los otros tipos reía por todo lo que le estaba pasando, cuando observo a unos de los menores esconder algo con rapidez, que no dudo en gritarle que tenía escondido, Sunggyu pateo al hombre que tenía enfrente aprovechando que se encontraba distraído para gritarle aquel sujeto que no tocara al pequeño, cuando el otro sujeto lo tomo del brazo para golpearlo.
Viendo aquel cartel de aquel edificio, el hotel abandonado de sus padres, se había derrumbado hace años. Pasaba todo el tiempo en aquel edificio, cuando recordó que aquel edificio había conocido por primera vez a WooHyun, aquel niño que lo había enamorado cuando se conocieron por aquellos pasillos.
SungKyu observo como el chico le quitaba aquel aparato que no dudo en gritarle a WooHyun aquello, porque sabía que el menor le había hablado a su padre y gritar su nombre, antes de que el aparato fuera arrojado contra la pared y se rompiera en pedazos.
— ¡A quien llamaste! — grito uno de los hombres para tomar a ChaNi del cabello —
— A nadie — comento mientras comenzaba a llorar —
Soltándolo para mirar a SungKyu y después retirarse, Sunggyu se soltó del agarre de aquel tipo cuando le sonrió.
— No cariño, aun no termino contigo — comento mientras mordí su labio —
Sunggyu sintió su cuerpo tensarse, porque sabía lo que quería decir con aquello, cuando lo tomo del brazo y comenzaba a jalarlo, DongHyun no dudo en tomar de la pierna a su padre para gritarle aquel sujeto que no le hiciera nada, que lo dejara.
Pero solo lo arrojo, provocando que DongHyun callera al piso, Sunggyu tratando de zafarse de aquel tipo y volver con su hijo.
Los niños empezaron a llorar, DongHyun golpeaba con sus manitas la puerta, gritando que le devolviera a su padre, cuando los gritos de Sunggyu llegaron a su oídos, provocando que los pequeños se taparan su oídos, tratando de no escuchar aquellos gritos por parte de mayor, pidiendo que lo dejara, que lo ayudaran y sobre todo aquel nombre que deseaba que lo llegara a salvar.
Porque aquel sujeto abusaba del mayor con rudeza, provocando cada grito de dolor por parte del mayor, su garganta doliendo de tanto gritar para que alguien le ayudara, cuando por fin su cuerpo termino golpeado y arrumbado en aquel catre.
Sus ojos ido, rojos de tanto llorar, escuchando aquella risa de parte de aquel sujeto que lo había disfrutado, el mayor se aferró a su cuerpo para seguir llorando en silencio, deseando en poder ver a su amado aunque sea por última vez.
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fanfiction∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...