POV SUNGGYU
Mire a mi pequeño como jugaba con los muñecos de acción, me había tocado a mí llevarlos a pasear, mi pequeño me había pedido el favor de llevarlos en aquella tienda que se habría poco, y ver aquellos pequeños ojos haciendo de cachorrito no pude negarme.
Sintiéndome feliz de que los padres de sus amigos los dejaran a mi cuidado, mire a mi pequeño reír, habíamos pasado por mucho, que verlo sonreír era lo que me hacía feliz, sentí como mi celular comenzaba a zona, sonriendo cuando mire de quien se trataba.
— Hyunnie — dije emocionado—
— ¿Dónde estás amor? —
— Estoy en la nueva tienda que abrieron poco —
Mire a mi pequeño que se iba a jugar a los juegos, me encamine hasta con él para ayudarle a quitarse los zapatos, escuchando que le enviara la dirección que necesitaba hablar conmigo. Termine con la llamada para pasarle la dirección, mientras que llegaba me acomode en una mesa y mirar a mi pequeño jugar.
Me dedico una sonrisa y siguió jugando con sus amigos, mire a WooHyun acercarse y dedicarme una sonrisa, me incorpore para besarle, sus manos apretando mi cadera.
— ¿pasa algo? — pregunte curioso, sintiendo como me daba un corto beso y se acomodaba junto a mi lado—
— Hyung~ — dijo con ojos de cachorro—
— No me gusta que hagas eso — realice un puchero siendo aplastado por él—
— ¿Por qué? — pregunto sonriente—
— Por qué sé que me vas a pedir algo y no me va gustar— mire como reía—
— Me conoces también— susurro cercar de mis labios—
Atrapándolos con un beso corto, viendo a mi pequeño y sus amigos como reían.
— Cachorrito — grito mi pequeño corriendo hasta él—
— Hola campeón — le dio un beso en la mejilla, para ver a mi pequeño sonrojarse—
— Cariño, ve a seguir jugando con tus amiguitos —
Mire como asentía y volvía a darle un beso en la mejilla, para irse corriendo, mire a WooHyun para que me siguiera contándome, contándome lo que había pasado con sus padre, ya se había enterado de que nos veíamos, pero que aún no estaba seguro que tan cierto sea aquello.
Sobre todo sintiendo mi cuerpo estremecerme cuando me había pedido aquel favor, hablar con mi padre de algún asunto que aún no me quería decir, pero que pronto lo haría, que entre menos gente sabia era mejor, no quería ocasionar un problema si llega hacer falso.
Suspire aun en duda, pero acepte, llevaría a WooHyun hasta la empresa de mi padre o a la casa de mis padres, aunque él había preferido ir a la oficina, en la casa había muchos guardias y no lo dejarían entrar, solo esperaba que mi padre deseara hablar con él.
~*~
Sentía mi cuerpo tenso, mire todo los pisos que pasábamos, pronto llegaríamos a su oficina, sentí un apretón en mi mano, mire a Hyunnie con una sonrisa y susurrándome que me tranquilizara, pero tenía miedo a que lo echaran bruscamente, que no me permitieran verlo de nuevo y sobre todo que le hicieran algo.
— ¿listo? — pregunte, para mirar como asentía—
Le indique que me entregaran la peluca y los lentes, no podían descubrir que era él, los guardias se encontraban vigilando la empresa, le había encargado que se disfrazara como exterminador, uno de mis amigos me habían ayudado a buscar aquel disfraz, pasando desapercibidos.
Toque leve la puerta para escuchar un leve pase, suspire profundo para tomar la perilla y entrarme al despacho, viendo a mi padre como se encontraba firmando o revisando unos papeles, deje entrar a Hyunnie, para colocarnos enfrente de él.
Levanto su rostro para mirar como sonreía y la borraba al instante, levantándose de inmediato.
— ¿CÓMO TE ATREVES A VENIR AQUÍ? — grito molesto—
— Buenos días señor Kim — realizo una reverencia, mi padre me miro molesto—
— Que se vaya — dijo mi padre, negué para girarme y tomarlo del brazo—
— Escúchalo papa, por favor —
— No, no quiero que nadie de los Nam venga aquí a mi empresa y sobre todo no quiero que te vuelvas a ver con ese ladrón—
— No soy ningún ladrón, como tampoco mi padre—
— Chamaco insolente, quiero que te vayas—
— No se ira, yo lo amo papa— grite molesto, sintiendo como levantaba la mano, cerré mis ojos esperando el golpe—
Un golpe que jamás llego, abrí de poco mis ojos para mirar como Hyunnie tomaba su mano con fuerza, lo hizo sentar de nuevo en su asiento, para sacar una carpeta y entregársela a mi padre.
— Revísela, quiero que cheque sus estados financiero de hace 10 años —
— por favor papa — comente suplicante—
Mire a mi padre mirar la carpeta y mirarme a mí, mire como la dejaba en su escritorio y tomaba el teléfono, agache mi rostro, porque sabía que llamaría a los guardias.
— Asistente Lee, mande los estados financieros de hace 10 años —
Levante mi rostro para mirar a mi padre, le dedique una sonrisa para abrazarlo.
— Gracias papa —
— Esto solo lo hago, para que te dé cuenta quien es Nam —
Negué sonriente, para mirar a WooHyun como me dedicaba una sonrisa, nos acomodamos en las sillas, para mirar al asistente Lee llegar con unas carpetas.
— ¿Esto es lo que tu padre obtuvo en ese año?— pregunto con una ceja enarcada—
— Sí, señor, como puede ver, ahí falta dinero — comento WooHyun —
— La misma cantidad que iba a poner para nuestra empresa — lo mire confundido—
— Si, ese dinero se hizo —
— Pero nunca llego a nuestra cuenta—
Mire a mi padre buscar una carpeta que dejo el asistente Lee, para susurrar que era la misma cantidad.
— Solo que usted se dio cuenta y mi padre no — mire a mi padre levantar una ceja—
— Jacky Wu — susurro mi padre—
— ¿Jacky Wu?— pregunte confundido mirando a Nam, asentir—
— Él se encarga de todos los movimientos de dinero en la empresa de mi padre, hasta que yo llegue, y yo mismo me he encargado de aquel puesto —
— ¿a qué quieres llegar con esto Nam? — pregunto mi padre—
— Señor Kim, mi padre no quiso ayudarme, usted es el único que también tiene poder y contactos —
— No entiendo — me queje —
— Que puede que el señor Jacky Wu, fuera el responsable de que nuestros padres se molestara y el que hizo aquel fraude—
Comento WooHyun tomando mis manos, mire a mi padre aun serio sobre aquello, pensando en si era cierto eso, mire al menor mirar a mi padre serio, necesitaba la ayuda de mi padre y solo esperaba que lo hiciera, porque no quiero separarme de él.
No quiero volver a perder a WooHyun de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fanfic∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...