CAPITULO 17

115 11 1
                                    

POV SUNGGYU

Me había sentido un poco incómodo al ir aquel evento, me había negado en ir y después disculparme con Binnie, pero mi pequeño había insistido en ir a ese musical, que no podía decir no. Me había mantenido alejados de ellos, no quería ocasionar una pelea, sobre todo en un evento importante para la pequeña. Sintiendo mi cuerpo estremecerse por el rostro molesto de Tzuyu, al ver como la pequeña corría a mis brazos.

Había pasado un lindo fin de semana ha lado de los hijos de Nam, sonriendo al saber que mi pequeño le gustaba convivir con ellos, jugando a todo lo que Binnie le hacía hacer, siendo el príncipe de ella. Reí al ver como ChaNi, negaba y se les unía.

Sonriendo aún más cuando el pequeño había insistido en que fuera a su escuela, querían seguir jugando con mi hijo y le había comentado a WooHyun que yo pasaba por ellos. Sonriendo aun cuando el acepto en que fuera por sus hijos.

Encendí la radio me sentía muy feliz que las cosas con WooHyun estuviera saliendo bien, mis padres no les molestaba, al contrario me miraban feliz, más de una vez mi padre se había disculpado conmigo, proponiendo en que invitara a WooHyun a cenar con ellos y aun debía decirle que opinaba sobre aquello.

Sobre todo que SooHyun, nos presentaría a esa chica misteriosa que se había enamorado de mi hermano, aun no podía creer que había conseguido novia, siendo algo frio con su personalidad enamorado alguien.

Mis ojos se desviaron por el retrovisor para ver un auto negro atrás del mío, no era aquel que mi padre me había puesto, molestándome cuando le dije que no necesitaba guardaespaldas, pero él se había negado en escucharme. Debía ir primero por mi pequeño y después por los hijos de WooHyun.

Pero primero debía llegar al hotel e indicarle a Park, sobre unos huéspedes que se estaban molestando por el servicio a la habitación y ella debía encargarse de aquella área, mire de nuevo aquel auto que comenzaba asustarme, más cuando me estaba siguiendo.

Sintiendo poco a poco mis nervios, debía tranquilizarme. Cuando sentí como golpeaba la parte trasera de mi auto, provocando que perdiera el control, metía el freno al ver como subía a la banqueta dando a un poster de luz.

Provocando que mi cabeza se pegara en el volante y sintiéndome mareado, mis ojos cerrándose enseguida.

~*~

— Sunggyu — llamaron desesperado — Sunggyu — llamaron de nuevo —

Abrí de poco mis ojos la ver a Park preocupada, susurrando que no me levantara, levante un poco mi rostro y ver mi auto hecho trisas, deje salir un suspiro y sentarme en el suelo, viendo como limpiaba sus mejillas.

— Pensé que te había pasado algo — susurro con tristeza —

— Estoy bien — dije tomando mi cabeza y mirar un poco de sangre —

Me tome la cabeza y ver como las paramédicos me susurraban cosas, cuando escuche mi nombre, levante un poco mi rostro y verlo ahí, su respiración agitada.

— ¿Hyunnie? ­ — pregunte confundido —

Sintiendo sus brazos aferrarse a mi cuerpo, su cuerpo temblado al escuchar los pequeños sollozos, me aferre a su cintura, susurrando que estaba bien, se separó de mi para tomarme del rostro y unir nuestros labios.

— Estaba preocupado, alguien me contesto el teléfono diciendo que habías tenido un accidente y — lo detuve con mis labios para que no siguiera hablando —

— Esto bien amor — acaricie su mejilla y verle suspirar —

— Lo sé, solo que no quiero perderte — susurro con tristeza —

— DongHyun — susurre —

Viendo al menor que no me preocupara, que él se encargaría de que pasaran por el pequeño y lo llevaran a mi departamento, espere que los paramédicos me atendieran y decirme que podía irme, Park susurrando que se encargaría de mi auto.

— Joven Kim, sus cosas —

Tome mi cartera y mi saco, cuando aquella hoja callo. Mire a WooHyun tomarla y ver su rostro molesto, lo mire curioso para quitarle la hoja y ver el mensaje, sintiéndome nervioso por lo que decía.

"Solo es una probadita SungKyu y aumentara más si no te alejas de los Nam"

— Hyunnie — susurre con miedo, sintiendo como me atraía a su cuerpo y susurraba que todo estaría bien —

— Me encargare de arreglar todo esto pronto hyung, te lo prometo ­ —

Asentí aun aferrándome a su cuerpo, ¿debía alejarme de él? no, había pasado tantos años alejado de él que no quería alejarme, pero tampoco quería que le hicieran algo a mi hijo. Seguí a WooHyun hasta el auto, mientras él se encargaba de llamar a Kibum, susurrando que él se había encargado de ir por sus hijos, susurrando que iría por DongHyun.

— Hyung, ¿crees que puedas quedarte en la casa de tus padres? — pregunto, una vez que entramos al auto —

— ¿Por qué? — pregunte confundido—

— Estarás más seguro ahí —

— Pero, no puedo, no puedo estar huyendo Hyunnie — susurre, mire como apretaba el volante entre sus manos —

— Por favor hyung, no quiero que te pase nada —

Susurro con tristeza, mordí mi labio al ver aquellos ojos brillantes. Deje salir un suspiro y asentir, susurrando que fuéramos al hotel e ir por algo de ropa, le mire asentir y encaminarnos hasta el hotel, su mano entrelazada junto a la mía.

Ese auto, sería el mismo que provocó el accidente a MoonByul, deje escapar un suspiro al pensar que podría ser, mire al menor bajar del auto y abrir mi puerta. Sonrió al estirar su mano para entrelazarla a la mía, nos adentramos al hotel y ver como de poco mis empleados me saludaban.

Abordamos el elevador, me aferre a la cintura del menor y ocultar mi rostro a su cuello, sonriendo al saber que el menor se preocupaba mucho por mí, aspire su olor y besar su cuello. Para cuando llegamos a mi departamento, el menor me ayudo a empacar algo de ropa de DongHyun en su maleta, aguardando aquel peluche que su madre le había regalado.

Deje al menor mientras iba mi habitación, tome mi maleta para llevar ropa, uno que otro traje. Llamando a la señorita Park para susurrar que me iría por unos días a vivir a la casa de mis padres, que si tenía un problema que ella se encargara.

— ¿Listo? — pregunto el menor, asentí para tomar mi maleta y terminar aquella llamada — le he hablado a Kibum para que deje a los chicos en tu casa — debo hablar con tu padre —

— Hyunnie — le hable, viendo cómo se detenía y me miraba con una sonrisa — ¿tú sabes algo? — pregunte curioso —

— ¿sobre qué? — pregunto, sintiendo algo nervioso —

— Sobre el accidente, ¿sabes quién puede ser? —

Le mire morder su labio, sus ojos los desviaba, deje salir un suspiro y tomar su rostro para que nuestros ojos se encontraran, viendo aquel brillo y susurrar un sí, sintiéndome nervioso al escuchar aquel nombre.

"Todo lo hizo por ella"

Esas palabras que MoonByul me había susurrado antes de que muriera.

∞ UNITED  OF  LOVE ∞ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora