POV WOOHYUN
Habían pasado unos días desde la última vez que Sunggyu se comportó de aquella manera, y no esperaba en hacerle mío de nuevo, pero tener a Tzuyu encima de mí, no podía estar con el mayor. Dos días sin verle me estaba matando, sobre todo porque su padre también estaba encima de él, llamándolo a cada rato y mandándole aquellos guardaespaldas que lo tenían cansado.
Me lo había dicho en mucho mensajes, que había decidido en comprar un teléfono especial para él, aquel celular lo llevaba conmigo, para que Tzuyu no me lo revisara, por que la había descubierto en ver mi mensaje, alegrándome que había puesto una contraseña.
Me encamine por los largos pasillos de la empresa de mi padre, necesitaba preguntarle todo acerca de Jacky Wu, el mismo que se había encargado de entregar aquel dinero, el mismo que podía ser el que se lo robara.
Toque leve la puerta para entrarme y mirarlos a los dos ahí, sonriéndose como buenos amigos que eran.
— WooHyun — saludo con una gran sonrisa, realice una reverencia para mirar a mi padre como me sonreía— ¿espero que Tzuyu no este molestándote mucho con el nuevo trabajo que tienen? —
— Es lo que su familia siempre hace ¿no? Siempre al pendiente de los Nam — comente con una sonrisa irónica, para ver a su sonrisa borrarse—
— Bueno hijo, ese es el trabajo de Wu — comento mi padre para regresar a su escritorio—
— Ya veo, necesito hablar contigo papa, a solas — lo último mire al señor Chou —
Mire como asentía y realizaba una reverencia, espere que se fuera para acercarme a mi padre y acomodarme en una de las sillas, susurrándome que había sido un poco grosero con aquel comentario. Pero era la verdad Tzuyu siempre estaba al pendiente, no dudo que este en mi despacho ahora mismo.
— Y ¿de qué quieres hablar? — comento colocando sus manos en su estómago—
— Creo que el señor Chou es el que hizo aquel fraude — comente sin rodeos —
Mire la expresión de su rostro, comenzaba a notarse molesto, dio un golpe en el escritorio.
— No permitiré que levantes falso al único que no me ha traicionado — sonreí de alado—
— Tampoco permitiré que levantes falsos al padre de Sunggyu, sin tener pruebas —
— Esto no es por la demanda, ¿esto es por Sunggyu? — pregunto molesto—
— Sí, es por él, y no me volveré alejar de él padre — comente decidido—
— No te quiero ver cercas de él, estas casado WooHyun—
— También existen los divorcios — mire su rostro endurecer—
— Tienes dos hijos — comento levantando la voz—
— Si, dos hijos que saben que no amo a su madre — me levante de mi asiento—
Nos miramos por unos segundos a los ojos, no iba a dejar que me intimidara, como tampoco no iba a dejar que volviera a manejar mi vida.
— Solo investiga un poco al señor Chou, es todo lo que pido — comente—
— Sé que él no lo hizo —
— Yo también sé que el padre de SungGyu es inocente —
— ¿Cómo estas tan seguro? — se cruzó de brazos— ese idiota solo me miro la cara de tonto—
Reí por aquello, ¿no se suponían que eran amigos? ¿Cuándo le durara aquel orgullo?
— ¿Cómo estas tan seguro que fue él papa? Las pruebas jamás las obtuviste —
Mire como lo pensaba un poco, no iba a poder con él, necesitaba la mano de uno de los dos, necesitaba que uno de los dos me apoyara y solo me quedaba ir con el señor Kim.
— Te mostrare que el señor Kim no ha sido, y solo espero que puedas recuperar aquella amistad que has tenido por años—
No dije nada más, me retire de aquella oficina, solo espero que el señor Kim, acepte verme, si no tenía que recurrir al plan b, y era hablar con la señora Kim.
~*~
POV NORMAL
Miro a WooHyun salir molesto de la oficina, sus manos las formo en puño, no iba a permitir que aquel idiota de los Nam le rebatara todo lo que había obtenido, como tampoco haría que su pequeña y adorable hija saliera sufriendo por aquel estúpido chico de los Kim.
Se encamino hasta su oficina, tenía que hacer algo rápido, no podían descubrirle, no podía arrebatarle todo lo que había peleado por tantos años. Se desato la corbata, sentía que le comenzaba a molesta, tomo un poco de wiski, necesitaba tener la mente en blanco y pensar en qué hacer.
Miro aquel ventanal que mostraba la ciudad, las luces de la ciudad comenzando a encenderse, el sol ocultándose por los grandes edificios, sonrió para sí mismo al pensar que hacer, tomo su wiski. Tomo su celular para teclear aquel número que sabía que le ayudaría.
Dio tres tonos, para escuchar aquella voz ronca.
— Bueno — comento la voz a través del teléfono—
— Te tengo un trabajo — comento con una sonrisa, mirando su reflejo a través del cristal—
— ¿Qué necesitas ahora? — pregunto con cierto tono de burla—
— Necesito que le des un pequeño susto a cierta persona —
Comento sonriente, teniendo a WooHyun ocupado con cierta persona evitaría que buscara cualquier pista que lo descubriera, tenía que hacer que WooHyun se olvidara de aquella estupidez.
— ¿De quién se trata? — pregunto con interés—
— de Kim SungKyu—
Comento con una sonrisa burlesca, era la única manera en mantener a WooHyun lejos de aquel fraude que podría llegar arruinar sus planes.
ESTÁS LEYENDO
∞ UNITED OF LOVE ∞ | WOOGYU |
Fanfiction∞ PROTAGONISTAS: WOOHYUN - SUNGKYU - MOOBYUL -TZUY ∞ COUPLE: WOOGYU ∞ CATEGORÍA: ROMANCE - DRAMA ∞ CAPÍTULOS: - ∞ ADVERTENCIA: LEMON, VIOLACIÓN, MUERTE DE PERSONAJE ∞ AUTORA: LEEYUKII Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conoce...