CAPÍTULO 3

106 16 1
                                    

POV WOOHYUN

Mire de nuevo aquella foto que mi mejor amigo me había conseguido, en una desesperación de saber ¿Qué había sido de él?, suspire con tristeza al saber lo que me había dicho.

"— él tiene dos días de casado —"

MoonByul, ella se había convertido en su esposa y sabía que ella lo había amado antes de que yo llegara, pero jamás se interpuso entre nosotros, al contrario nos había ayudado a reunirnos en secreto, en cambio, mire la foto que se encontraba en mi escritorio.

Tzuyu

Siempre quería interponerse entre nosotros, casándome finalmente con ella, por más que me había negado de mis padres me habían obligado diciendo que ella era la indicada, pero el único indicado era SungKyu, ese pequeño hámster que amo con locura.

Jamás podía enamorarme de ella, ¿Por qué? aún seguía enamorado de él, más de una vez me imaginaba besando a SungKyu y terminaba por susurrar su nombre, Tzuyu más de una vez se enojaba y me mandaba al mueble, y no me molestaba.

Escuche la puerta sonar para aguardar la foto de SungKyu y colocar unos papeles en mi escritorio, para mirar a Tzuyu entrar, si se había vuelto mi secretaria.

— Amor, recuerda que hoy ChaNi tiene un partido — asentí sin mirarla— se lo prometiste—

— Lo sé — suspire para aguardar todo — cancela mis citas de hoy, y no estoy para nadie—

La mire asentir con una sonrisa, me coloque el saco y me encamine hasta el estacionamiento, lo único bueno de aquella relación eran mis hijos, tal vez esa era la razón del por qué no me divorciaba, aunque también era porque ya no vería nuca a SungKyu.

Aborde a mi auto, para apresurarme a llegar al partido de mi pequeño, amaba el futbol igual que su padre, sonreí cuando llego todo sucio a la casa, algo nervioso por decirme que quería practicar ese deporte, llegando a ocultarme que practicaba, ¿porque lo hacía?, porque nunca sonreía en casa, siempre me mantenía ocupado en mi trabajo y era para no tener problemas con Tzuyu, por más que trate jamás me enamoraría de ella.

Mire la cancha de futbol, deje mi auto y colocarme la gorra del equipo de mi hijo, me apresure a buscar un asiento en las gradas para mirarle practicar, me miro y me dedico una sonrisa, que correspondí.

Mi pequeño tenía 8 años, cuando su madre me dijo que estaba esperando a ChaNi fui feliz, porque yo quería formar una familia, pero no la quería formar a su lado, después de dos años llego Binnie mi princesa. Quite aquellos pensamientos para solo dedicarme a mi hijo y apoyarlo, cuando metió su primer gol que les hizo ganar, había transcurrido el partido para acercarme y abrazarlo.

— Vistes papa, he metido el gol ganador —

— Ese es mi campeón, ahora iremos por un helado grande—

— ¡Si!—

Le agradecí al entrenador y lleve a mi hijo al auto, lo asegure bien para subir a mi lado del auto y dirigirnos a una heladería, comprándole el más grande, nos quedamos ahí para disfrutar el helado, cuando mire aquel niño, saludar a mi pequeño, esos pequeños ojos, me había recordado a él.

— Henry — llamo mi pequeño—

— Hola ChaNi, ¿iras a jugar con nosotros? — mi pequeño asintió— Hola señor Nam — hizo una reverencia, solo le dedique una saludo—

— Si, ¿ira los demás? — el chico solo asintió— entonces nos vemos el sábado—

Lo mire despedirse, para ver como corría con su madre y salir de la heladería.

∞ UNITED  OF  LOVE ∞ | WOOGYU |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora