Capítulo 5

2.7K 331 104
                                    

Poderoso.

Para nadie fue extraño que Theo apareciera en la escuela. El muchacho se había marchado sin decirle a nadie y tranquilamente podía volver cuando se le antojaran las ganas. Lo extraño allí empezaba por Tracy y Josh, las dos quimeras las cuales el mismo Theo había sacrificado, o más bien, asesinado para tener más poder, luego estaba Derek y terminaba por impactar la presencia de dos personas extrañas que tenían las apariencias de Allison Argent y Stiles, algo completamente imposible porque la cazadora estaba muerta y Stiles estaba con ellos.

Scott no supo cómo reaccionar. Su expresión fue una de sorpresa y a la vez de confusión, sus ojos se dirigieron exclusivamente a Allison.

Era ella. Era su rostro, sus ojos, sus labios, su cabello, su forma de caminar tan hermosa y elegante. Ella también lo miraba como si se sorprendiera de verlo, y también tenía una mirada que demostraba extrañeza y tristeza en partes iguales.

- ¿Qué diablos, Theo? - tuvo que preguntar apuntando apenas a la cazadora. Viendo también al ojeroso Stiles. Después volvió la vista a Derek y arrugó las cejas todavía más perdido. - ¿Derek? ¿Que demonios está pasando aquí? -

- No son reales. - se adelantó Stiles desde atrás de Scott, mirando atónito a los recién llegados, sin siquiera poder parpadear. Scott volteó para mirarlo pero su amigo no dejaba de prestar atención a Derek. - ¿No eres real? - le espetó al moreno, quien desde que llegó tenía el mismo semblante molesto y oscuro.

- ¿Por qué no lo sería? - habló Theo, mostrando esa sonrisa vacilante.

- Debí haberlo sospechado. - siguió Stiles sin responder a nadie en particular. - Son jinetes fantasma. -

En cuestión de segundos los hombres lobo hicieron billar sus ojos, sacaron sus garras y comenzaron a gruñir por lo bajo. Lydia agarró a Scott del brazo al igual que a Stiles y los apartó del grupo para poder hablar a solas, mientras tanto Malia, Isaac y Liam se quedaron como barrera.

- ¿Como le pasó a tu padre con Claudia? -

El castaño asintió en respuesta a su amigo.

- Nos deshicimos de ellos. No puede ser. - replicó Lydia.

- De seguro Theo los trajo de vuelta. Está usando el recuerdo de nuestros amigos para conjurarlos. Esos son jinetes fantasma. - argumentaba Stiles pero Scott negó rápidamente.

- Eso no tiene sentido. Tú no moriste y ese claramente es Void Stiles. ¡Nadie quiere a Void Stiles! Y Derek... -

- ¡Puedo escucharlos! - interrumpió Void, canturreando con una mueca burlona.

- ¿Terminaron? - volvió a musitar Raeken. Scott y los demás volvieron y el Alpha se cruzó de brazos. - Veo que Stiles no les ha dicho nada. Y no, no son jinetes fantasma. Son tan reales como tú. - le decía a Scott. - Tengo a mis quimeras, a la cazadora, a Stiles, el vacío y a Derek Hale. -

El Alpha verdadero se quedó perplejo al enterarse de que eran reales, sin embargo quería saber que es lo que Stiles no le dijo.

Al joven Stilinski le temblaron las piernas de los nervios porque todas las miradas se clavaron en él. Y todas y cada una parecían de completo enojo. El momento que tanto temía llegó y ahora tenía más ojos encima de los que hubiera tenido si hablaba mucho antes.

Cuanto estuvo a punto de abrir la boca, los demás decidieron marcharse, no obstante Derek se quedó allí, en espera a escuchar lo Stiles tenía para decir.

- Derek. Vamos. - ordenó su Alpha pero el aludido no hizo caso.

Entonces Stiles habló. - Derek murió. -

Lealtad efímera | Sterek |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora