Prólogo: "Un nuevo inicio".

7K 322 95
                                    

   Un vasto desierto era lo único que mi campo de visión podía darme, poco a poco iba avanzando con la esperanza de llegar a algún lugar, estoy recorriendo el mismo camino que él, usando los mismos métodos, si sigo así quizás termine de la misma manera... pero en mi mente fluye una frase que me da la energía necesaria para seguir avanzando.

"De todos modos, divertirnos, sufrir, visitar muchos lugares y luego ser felices... Ese es nuestro futuro"

   De repente me detuve en medio de mi caminar y luego de mirar unos segundos al horizonte, volteé mi vista hacia atrás y sonreí ligeramente.

–– ¿Por qué te detienes de repente? Sabes que no tenemos todo el día para andar vagando por un desierto.

–– ¿Quién fue la que decidió acompañarme?

–– ¡Hm! –– Mi compañera se sonrojo repentinamente, desviando la mirada. –– ¿Acaso puedes culparme? Tonto...

–– No, de hecho... es lo contrario.

–– ¿Eh? –– Al escuchar mis palabras se volteó a verme de nuevo.

–– He querido decírtelo desde hace tiempo. –– Me acerqué a ella y le tomé la mano. –– Gracias por acompañar a este idiota egoísta... Rin.

–– Jeje. –– La joven maga sonrió como si estuviese satisfecha por algo. –– Así me gusta Shirou.

   Ambos sonreímos para luego seguir nuestro camino por un desierto que daba la sensación de no terminar nunca.

   Luego de unas horas caminando, encontramos un pueblo en donde poder pasar la noche, llegamos a una especie de hostal... si se puede llamar así, pedimos una habitación y nos fuimos a la cama.

–– Oye Shirou...

–– ¿Hm?

–– ¿Y si volvemos a Fuyuki?

–– ¿Qué va a pasar con la torre del reloj?

–– Puedo entrar cuando quiera, no te preocupes por eso.

–– ¿Y por qué tan de repente?

–– Ya hemos hecho muchas cosas, viajamos por varios lugares...

   Rin se sentó en la cama y con unas palmaditas en el colchón me invitó a sentarme a su lado, cosa que acepte.

–– Hemos reído y sufrido juntos. –– luego de esas palabras, Rin apoyo su cabeza en mi hombro. –– Nos hemos esforzado y divertido en partes iguales, creo que es hora de...

–– "Ser felices", ¿Eh?

–– Veo que te acuerdas... –– Si no le bastó con apoyar su cabeza, ahora entrelazó sus dedos con los míos. –– Mi deseo es que puedas encontrar la felicidad y mi meta es convertirte en un mago de primera, creo que ambas pueden compaginarse bien si volvemos a lugar donde nos conocimos, ¿No crees?

–– ¿Y si en algún momento decido irme?

–– Dejaré todo de lado y te acompañare de la misma manera que lo he estado haciendo estos últimos años.

–– Jeje... si me lo pones así, no tengo motivos para negarme a tu propuesta.

–– Además de eso, tengo otro deseo. –– Rin juntó su frente con la mía.

   Sus ojos verdes estaban tan cerca que podía notar como brillaban, pero al tener a Rin tan cerca hacia que yo me sonrojarse un poco.

–– ¿Cuál sería ese deseo? –– Traté de responder sin tartamudear y sin apartar la vista.

–– Te lo diré cuando llegué el momento... –– Rin se alejó un momento solo para posar sus labios en mi mejilla. –– Buenas noches, mi querido héroe de la justicia.

–– Rayos... ¿Qué haré contigo?

–– Quererme y aguantarme como lo has hecho hasta ahora, jeje.

–– Como usted diga Thosaka Rin-sama.

   Luego de ese pequeño momento, nos fuimos a dormir con la idea de volver a nuestra ciudad natal en la cual no habíamos estado desde el termino de la quinta guerra por el santo grial, un acontecimiento que cambió mi vida por completo y... donde conocí a la mujer que amo.

"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora