–– ¡Estamos de vuelta!
Junto a Rin alzamos nuestros vasos y brindamos por la bienvenida que nos estaba dando Taiga-nee.
En el momento en que bajamos nuestros vasos, Taiga-nee comenzó a beber como si no hubiese un mañana.
–– ¡Ha! –– Taiga-nee bajo rápidamente su vaso y soltó un gran suspiro. –– ¡Esto si es vida!
–– No deberías beber tan rápido Taiga-nee...
–– Mañana es mí día libre... No molestes.
–– Ha... Sí tú lo dices.
–– Deja que beba Shirou...
Miré a Rin que estaba tomando mi mano mientras miraba a Taiga-nee con una sonrisa en la cara.
–– Disfrutemos de esta noche ya tendrás tiempo mañana para darle un sermón.
Rin se me acercó y apoyo su cabeza en mi hombro mientras sonreía suave y tiernamente.
–– Me gusta como hablas Rin-chan, jeje... –– Taiga-san levantó su vaso y sonrió. –– ¡Salud por eso!
–– Ha... No me culpes si amaneces con resaca mañana.
–– No te preocupes, no te preocupes... si llegase a pasarme con las copas... con una manta, una almohada blandita, vas y me tiras en el dojo y yo estoy feliz, jeje.
–– ¿Eh? –– Al parecer Rin se sorprendió un poco con las palabras de Taiga–nee.
–– Trato hecho entonces Taiga-nee, si te llegas a quedar dormida, cuenta con que mañana apareces en el dojo.
–– Se agradece Shirou, jeje... Hic... –– Ya empezamos... –– Ha... Carne y cerveza... ¿No es una muy buena combinación?
–– Eso es cierto. –– Rin respondió rápidamente.
–– Hm... Eso no lo puedo negar...
–– Jeje... Shirou me ha dado la razón... Hic... Ha...
Taiga-nee apoyó sus manos en la banca en donde estaba sentada y miró al cielo con una mirada expresión melancólica
–– ¿Taiga-nee?
–– Si tan solo estuvieses aquí...
–– Hm... –– Estoy seguro que es el viejo a quien se refiere...
–– ¡Esta va por ti! –– Luego de gritar alzó su vaso hacia el cielo estrellado. –– Y por el hombre en que se ha convertido el niño que criaste.
–– Ha... –– Suspiré con la cabeza gacha y luego susurre. –– Tonta... –– Al decir esas palabras, de mí rostro dejó escapar una pequeña sonrisa.
-– Je... –– Rin me dio un pequeño golpe con su codo en mi costado. –– No uses mi frase sin permiso cariño.
–– Claro, claro...
Luego de responderle, Rin enganchó su brazo con el mío, me sonrió y sin decir nada, levantamos los vasos mientras que Taiga-nee...
–– ¡Salud por la futura familia Emiya! –– Gritaba fuertemente con todo lo que tenía para que su voz fuese escuchada allá arriba en el cielo.
Luego de eso, todo transcurrió normalmente, yo me levantaba de vez en cuando a revisar la comida que estaba en la parrilla, mientras que Rin aguantaba los arrebatos de una ya borracha Taiga-nee.
–– Rin. –– Me acerqué a ella mientras me limpiaba las manos, hasta que algo me dejó sorprendido.
–– Dime...
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*
Fiksi PenggemarFanfic del universo Fate/Stay basado en los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, dándole una "continuidad" y una "Conexión" con el universo de Fate Grand Order. Historia Hecha por Fans y para fans, sin ánimos de lucro y tormentas de arena :D SIN...