Habían pasado unos buenos minutos desde que dejamos mi casa y nos pusimos rumbo fijo a la mansión Matou junto a Sakura.
¿Será que han pasado años? Pero se me había olvidado lo callada que es Sakura... Solo el viento que comenzaba a soplar mientras comenzaba a Atardecer.
–– Sakura.
–– ¡¿Sí?! –– Sakura se sorprendió un poco al escucharme hablar.
–– Veo que sigues siendo tan reservada como recuerdo, ¿Eh?
–– No sé si eso sea algo que pueda cambiar...
–– ¿Tú crees?
–– Sí... No creo poder ser otra persona distinta a la que senpai conoció hace tiempo... han pasado muchas cosas desde que se fue de esta ciudad que me han hecho pensar en que quizás ser así no sea tan malo...
–– Así que eso es lo que piensas...
–– Sí...
–– Sakura...
–– ¿Hm?
–– ¿Qué tal si me pones al día con lo que te ha pasado desde que no he estado en Fuyuki?
–– ¿Eh, poner al día a senpai?
–– Sí, quiero saber que es lo que te ha llevado a pensar así... ¿Qué hiciste luego de la graduación?
–– Bueno... he estado estudiando con profesores particulares en casa para ser la próxima heredera de los Matou...
–– ¿La próxima heredera?
–– Así es... mi hermano no ha estado bien últimamente, por lo que se tomó la decisión de hacerme la próxima sucesora de la familia Matou...
–– Ya veo... ¿Y qué piensas hacer?
–– Por ahora hacer caso... no sé que es lo que esperan de mí... no me gustan estas cosas, pero soy una Matou... es mi deber...
–– Así que deber, eh... ¿Segura de que es tu deber?
–– Jeje... –– De la nada Sakura se puso a reír.
–– ¿Sakura?
–– Perdón, perdón, pero es algo raro y a la vez relajante que luego de tantos años separados, senpai siga preocupándose por mí luego de tantos años y eso me hace feliz... jeje.
–– Ha... ¿Cómo no voy a preocuparme por ti? Eres alguien muy importante para mí y para Rin.
–– ¿Eh?
–– Hubieses visto como se ponía cuando se preguntaba como estabas, jeje...
–– Hm...
–– Sabes algo Sakura... A pesar de que suele mostrar una faceta de chica mala y fría, Rin se preocupa demasiado por ti... En cada viaje que teníamos juntos desde que dejamos Londres teníamos una rutina.
–– ¿Eh, viajes juntos, Londres, rutina?
–– Sí... Solíamos hablar durante unos minutos de ti, sobre como estabas, que estabas haciendo, ese tipo de cosas... Era la única manera de tranquilizarla...
–– Senpai...
–– A lo que quiero llegar es que... quiero que le tengas paciencia a Rin... no te enojes con ella, te quiere mucho y se pone triste cuando ustedes dos se alejan... ¿Puedes hacer eso por mí?
Miré directamente a Sakura y le sonreí un tanto avergonzado por lo que acababa de soltar por mi boca.
–– Solo es una mujer terca que no sabe expresarse bien... No sabes cuánto me costó hacerla-.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*
Fiksi PenggemarFanfic del universo Fate/Stay basado en los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, dándole una "continuidad" y una "Conexión" con el universo de Fate Grand Order. Historia Hecha por Fans y para fans, sin ánimos de lucro y tormentas de arena :D SIN...