Capítulo 16: "Nuestro Futuro" (Final de Temporada).

3.5K 176 266
                                    


Luego de desayunar, Taiga-nee se levantó y fue a su cuarto diciendo que tenía que prepararse por que tenía trabajo pendiente que hacer relacionado a la preparatoria.

Rin por su parte recogió algunos platos y los llevó a la cocina, dejándolos en el fregadero mientras que abría la llave para dejar remojando lo que acababa de dejar allí.

–– Rin, deja ahí todo, yo termino de lavar las cosas.

–– ¿Estás seguro?

–– Sí, tu ve a vestirte, después de que tengamos todo listo saldremos a comprar unas cosas.

–– Si tanto insistes, me iré a dar una ducha entonces.

–– Bien.

Luego de ese intercambio Rin se dispuso a salir de la habitación, pero se detuvo antes de cruzar la puerta.

–– Shirou...

–– ¿Hm?

Miré de reojo hacia donde estaba Rin, solo para encontrarme con esos bellos ojos turquesas que me gustaban tanto mirándome fijamente, mientras que las mejillas del rostro de Rin comenzaban a ruborizarse lentamente.

–– Te quiero. –– Dijo esa frase directamente y sin cortarse.

–– Je... –– Suspiré un poco y le sonreí. –– Yo también te quiero.

–– Jeje... –– Rin soltó una pequeña y tierna risa. –– Lo sé, al fin y al cabo... Soy la mejor, ¿No crees?

Ahí está... su inmensa confianza en sí misma, no me molesta que sea así, es más... me gusta mucho esa parte de ella.

–– Lo que usted diga Rin-sama, vaya a tomar su baño de belleza antes que yo termine aquí.

–– Si, sí... –– Rin desapareció de la habitación. –– Shirou... –– O eso creía...

Desde el borde de la puerta, dos ojos color turquesa se hicieron notar.

–– ¿Ahora qué?

–– ¿No quieres que tomemos un baño juntos?

–– Ha... –– Suspiré mientras cerraba la llave del lavado y me secaba las manos en mi delantal. –– ¿Qué voy a hacer contigo?

Me acerqué hacía donde estaba Rin, que al ver como esta yendo hacia ella, se dejó ver por completo.

–– Por más que me gustase ahora mismo. –– Posé mi mano en la cabeza de Rin y luego choque suavemente mi frente con la suya. –– Tenemos cosas que hacer y me temo que si entramos juntos al baño... no podremos salir en un buen par de horas, jeje...

–– ¿Desde cuándo actúas tan elocuentemente?

–– Desde que pude hacerte completamente mia.

–– Je... –– Rin posó sus brazos en mis hombros y sonrió de forma picara. –– ¿No te estarás equivocando cariño? Tú eres quien se entregó completamente a mí.

–– Jeje... Sabía que dirías eso... –– Comencé a acercarme al rostro de Rin.

–– Por supuesto, después de todo... –– Rin cerró los ojos y dijo. –– Eres la persona a la cual le di todo mi ser.

Después de esas palabras nuestros labios se juntaron en un cálido y placentero beso que evoluciono a uno más ardiente cuando nuestras lenguas comenzaron a buscarse una a la otra.

–– Hey... –– Rin se separó un poco. –– ¿No estamos perdiendo en tiempo aquí?

–– Esto pasa cuando me dejo llevar por tus provocaciones... –– Tomé de la cintura a Rin y la acerque nuevamente. –– Deja que mis labios te saboreen una última vez para reprimir este deseo que tengo de volver a hacerte mía.

"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora