Ya estaba comenzando a anochecer y no había señales no de Shirou ni de Taiga-san... a pesar de que ella fue la de la idea de la fiesta.
–– Ha... –– Suspiré un poco. –– Mejor comienzo a adelantar un poco las tareas...
Salí al patio de la casa en donde se encontraba una pequeña bodega.
–– Hm... –– Al ver esa bodega algo dentro de mí me impulsaba a ir hacia ahí. –– No debería husmear sin permiso, pero...
Me debatía entre ir y no ir a esa bodega por respeto a la familia Emiya, pero...
–– Si consideramos el hecho de que, de cierta manera ya soy de la familia... –– Esa excusa fue... demasiado barata, ¿No? –– Hm...
Me quede mirando fijamente la bodega del patio una buena cantidad de segundos, hasta que...
–– Shirou... –– Apreté mi puño. –– Lo siento, pero... debo ver que hay ahí dentro.
Me acerqué lentamente a la bodega hasta que me encontré frente a fren con la puerta... luego de unos minutos, acerqué mi mano al picaporte y deslicé la puerta.
–– Con permiso...
Entré a la bodega y lo primero que paso por mi campo de visión fue algo a lo que estoy muy ligada, al que... pertenece al mundo de donde provengo y al que Shirou se vio forzado a entrar.
–– ¿Un sello mágico?
Me acerqué al lugar en donde esta aquel sello y comencé a caminar a su alrededor lentamente.
–– Así que... ¿Este es el lugar en donde Shirou invocó a Saber?
Mientras daba vuelta alrededor del sello me di cuenta de que algunas partes estaban borrosas, haciendo que el sello estuviese incompleto y por ende ya no sirva para nada...
–– Bueno era de esperarse... ha pasado bastante tiempo desde la ultima vez que estuvimos en Fuyuki.
En ese momento me di cuenta de que, aunque he pasado mucho tiempo con él, no se nada de su pasado... Nunca fui capaz de preguntarle sobre ese tipo de cosas durante nuestros viajes... no se el porqué, pero en ese entonces sentía que no era el momento adecuado.
Mis divagaciones me tenían tan concentrada mientras miraba el sello de invocación que ya parecía entrar en un trance bastante profundo que solo un sonido metálico hizo que volviese a la realidad, al ver hacia el lugar de donde provino el sonido, me percaté que mi pie había pateado unas herramientas que estaban cerca del sello.
–– ¿Herramientas?
Me agaché para recoger la herramienta del suelo y justo cuando estaba por hacerlo, mis ojos se desviaron hacia una pequeña caja con una inscripción en ella.
–– "Emiya Shirou" –– Así que son de él, ¿Eh? –– Este hombre, será descuidado con sus cosas...
Volví a prestar mi atención a la herramienta que estaba botada cerca de mí y acerqué mi mano a ella para recogerla.
–– ¿Eh? –– Mi mano se detuvo justo cuando la punta de mis dedos hizo contacto con el metal. –– ¿Magia?
No me equivocaba, lo que estoy sintiendo son pequeños rastros de magia alrededor de la herramienta.
–– Espera un momento... –– Fue en ese momento en que todo cobró sentido. –– Este lugar era donde... ¿Shirou practicaba su magia?
Tomé la herramienta del suelo para luego levantarme y acercarme a la caja para guardarla.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*
FanfictionFanfic del universo Fate/Stay basado en los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, dándole una "continuidad" y una "Conexión" con el universo de Fate Grand Order. Historia Hecha por Fans y para fans, sin ánimos de lucro y tormentas de arena :D SIN...