–– Hm...
–– Shirou...
–– Hm...
Los rayos del sol se filtraban por las rendijas de la puerta deslizante de mi habitación, me estaba dando directamente en la cara.
Eso y que la voz serena de Rin pronunciaba mi nombre medio dormida, hacían que me fuese imposible volver a cerrar los ojos...
–– Shirou...
–– Jeje... –– Me quedé mirando un rato a Rin mientras le quitaba el pelo de sus mejillas. –– Se ve tan linda cuando no está a la defensiva...
Desvíe un poco mi mirada para ver la hora en el reloj despertador que estaba al lado de Rin.
–– Así que este pequeño momento de felicidad se acabó...
Volví a mirar a Rin quien todavía estaba durmiendo con una sonrisa de oreja a oreja.
–– Rin... –– Sacudí lenta y suavemente el cuerpo de Rin. –– Rin... es hora de levantarse.
–– Hm... cinco minutos más...
–– No te dejaré invocar la maldición Rin.
Acerqué mi mano a la cara de Rin y le apreté levemente la nariz.
–– Hm... –– Rin comenzó a mover las manos lentamente. –– Hm...
Rin comenzaba a mover sus manos cada vez más rápido y su cara comenzaba a tornarse de un color rojizo.
–– ¡Despierta de una vez!
Al gritar esas palabras Rin saltó del Futón poniéndose de rodillas mirando a la puerta y con los ojos abiertos como plato.
–– ¡¿Qué rayos te pasa Shirou?! –– Rin se dio media vuelta y se acercó a mi para increparme.
–– Buenos días dormilona...
–– ¡Nada de buenos días jo-!
Mientras se quejaba, Rin trató de lanzarme un manotazo a lo que yo respondí agarrando su brazo.
–– Veamos si con esto te calmas.
–– ¿Eh?
Aprovechando que tenía su brazo retenido, tiré su cuerpo contra el mío, con la mano que tenía desocupada le tomé la cadera y cuando tenía su cara cerca de la mía, la besé por unos segundos.
Mientras nuestros labios estaban juntos solté mi agarre de su brazo para poder entrelazar nuestros dedos tiernamente mientras cerrábamos nuestros ojos... Al cabo de unos segundos nos separamos para recuperar el aliento.
–– ¿Y bien? –– Junté mi frente con la de Rin y le sonreí. –– ¿Ya te calmaste?
–– Jo... –– Rin se sonrojó completamente, de mejillas a orejas. –– ¿Desde cuando eres así?
–– Desde que te conocí...
–– Hm...
–– No me has respondido... ¿Te calmaste?
–– Sí.
–– Muy bien... –– Me levanté, me acerqué a la puerta y la deslicé. –– Voy a hacer el desayuno.
–– De acuerdo.
–– Deberías ir a tu cuarto, no quiero volver al dojo esta noche.
–– Bueno...te veo en el salón.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*
FanficFanfic del universo Fate/Stay basado en los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, dándole una "continuidad" y una "Conexión" con el universo de Fate Grand Order. Historia Hecha por Fans y para fans, sin ánimos de lucro y tormentas de arena :D SIN...