Capítulo 14: "El momento que ambos esperábamos".

3.7K 156 230
                                    

   Creo que tanto mi cerebro como el de Rin se desconectaron en el momento que en comenzamos a cruzar la línea de una simple pareja de novios.

   Estaba tan concentrado en el sabor de los labios y lengua de Rin que había perdido por completo el control de mis manos que, lentamente comenzaban a acariciar el abdomen desnudo de Rin.

   Al cabo de unos minutos besándonos y de un par de gemidos leves por parte de Rin, separamos nuestros labios los cuales ahora estaban unidos por una fina hebra de saliva.

–– Ha... –– Esto era totalmente intenso... me estaba costando recuperar el aliento...

–– Ha... Shirou... Shirou...

Estando encima de Rin podía evidenciar lo erótica que podía llegar a ser cuando dejaba su faceta de chica dura... Esas mejillas ruborizadas, ese brillo lascivo de sus ojos, su pelo suelto y alborotado, su pijama totalmente arrugado y abierto dejándome ver su escote que dejaba a la vista una fina tela de lencería negra con tonos rojizos... los colores que la definían.

Ya no aguantaba las ganas de verla totalmente desnuda, quiero apreciar su cuerpo, quiero sentirlo con mis manos, quiero... Yo...

–– Quiero hacerte totalmente mía... Rin...

Y como era de esperarse de un cerebro desconectado como el mío, esa última frase salió de mi boca sin mi consentimiento, aunque debo admitir que son obras de mis propios deseos...

–– Entonces... –– De la nada, la dulce pero tentativa voz de Rin detuvo mis divagaciones.

Poco a poco Rin se venía reincorporando hasta que logro que ambos estuviésemos frente a frente.

–– ¿Por qué? –– Rin poco a poco comenzó a sacarme la camisa que usaba de pijamas... –– ¿Te detienes?

Luego de completar esa frase, yo ya estaba con el torso desnudo en frente de una Rin que poco a poco comenzaba a acercar sus labios a los míos.

Hasta al punto de que su lengua volvió a hacerse paso a través de mi boca, pero esta vez con más intensidad, cada beso era corto pero con una fuerza tremenda, era como si Rin se hubiese desatado por completo, es como si me estuviese atacando con todo lo que tiene, solo para hacerme entender que... si yo quería hacerla mía, ella también quería hacerme totalmente suyo.

Llegados a este punto, tome de los brazos a Rin, la tumbe en el futón y comencé a desvestirla lentamente.

Lo primero que deje a mi vista era la parte inferior de su cuerpo... mi maldita debilidad... esas piernas con unos muslos que hasta la propia afrodita les tendría envidia, ese trasero tan bien marcado y de cual creo que ella se siente muy orgullosa, esa ropa interior de volantes rojos con encaje negro y una pequeña trasparencia que me dejaba ver su parte más íntima... me estaban volviendo loco.

No sé cómo pude mantener la compostura, pero logre concentrarme en la parte superior del cuerpo de Rin, comencé por desabrochar lentamente cada botón que separaba la piel desnuda de Rin de mis ojos.

Una vez logrado el cometido, abrí la camiseta que llevaba de pijama y lo que vi me deslumbro... una piel parecida al terciopelo, de tez un tanto morena que brillaba gracias a las gotas de sudor producidas por la intensidad de nuestro contactos iniciales... Yo... yo ya no puedo contenerme más...

–– Rin... Lo siento, pero...

–– ¿Hm?

Rin comenzó a acariciar mi torso desnudo mientras me entregaba una hermosa sonrisa que me daba a entender que no debía disculparme por nada de lo que estoy por hacer.

"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora