–– Buenos días cariño.
–– Buenos día...
–– ¿Todavía tienes sueño? –– Rin se colocó encima de mi cuerpo mientras nos tapaba con la manta del futón. –– Si quieres podemos seguir durmiendo, jeje...
Rin me abrazó mientras acomodaba su cuerpo en el mío.
–– ¿Y qué Taiga-nee se enoje por qué no hay comida en la mesa? –– Le acaricie la cabeza mientras le sonreía. –– No gracias...
–– Ahora que lo dices... Tienes razón, no quiero un regaño mañanero por parte de Taiga-san...
–– ¿Nos levantamos?
–– Hm... si fuese por mi, te obligaría a dormir un rato más, pero... hay factores externos...
–– ¿Puedes levantarte?
–– ¿A qué te refieres?
–– Bueno... luego de lo de anoche... Fue nuestra primera vez, así que...
Estaba un poco avergonzado por todo lo que estaba diciendo, el tal solo recordar que anoche nuestros cuerpos se unieron... hace que mi cara se torne totalmente roja...
–– Te refieres a eso, ¿Eh? –– Rin se levantó lentamente hasta que nuestros ojos hicieron contacto y me sonrió. –– Tranquilo, aun me duele un poco la parte baja del cuerpo...
–– Entonces, no deberías-.
–– Pero... –– Rin me interrumpió en seguida. –– Para mí, este dolor es prueba de que fui amada por ti Shirou... Así que aunque pueda aliviar esto... no lo haré... jeje...
Rin volvió a abrazarme acomodando de nuevo su cabeza en mi pecho.
–– Ha... –– Yo también la abracé mientras miraba el techo de nuestra habitación. –– Rayos... ¿Qué voy a hacer contigo?
–– Quererme y soportarlo como lo has hecho desde hace años, ¿No? –– Rin levantó la cabeza y me miró. –– Si algo funciona, no se debe cambiar, ¿Cierto?
–– Tienes razón...
–– Shirou...
–– ¿Hm?
–– ¿Viste la hora que es?
–– ¿Eh? –– Mire al reloj que tenía al lado del futón y un sudor frío recorrió mi frente. –– ¿Pero qué rayos?
–– Es tarde, ¿No?
–– Si...
Al ver el reloj y considerando que Taiga-nee siempre se levanta cerca de las ocho o nueve de la maña a desayunar, bueno... su estómago la levanta para desayunar... que sean las diez y media... es bastante tarde...
–– Me preguntó si...
–– ¿Está despierta? –– Rin terminó la pregunta que iba a hacer.
–– ¿Nos levantamos?
–– De acuerdo...
La primera en levantarse fue Rin, y debo decir que me tengo que acostumbrar luego a estas vistas por la mañana, una Rin totalmente desnuda arreglándose su cabello mientras sus gloriosos muslos opacaban cualquier luz del sol que entrase en la habitación.
Mi mente estaba totalmente concentrada en el cuerpo de mi chica y en mi mente solo rondaba una pregunta.
–– ¿Por qué eres tan hermosa? –– Y mi voz se hizo presente para expresar lo que mi mente preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*
FanficFanfic del universo Fate/Stay basado en los hechos de la ruta Unlimited Blade Works, dándole una "continuidad" y una "Conexión" con el universo de Fate Grand Order. Historia Hecha por Fans y para fans, sin ánimos de lucro y tormentas de arena :D SIN...