Capítulo 13: "Bienvenidos de Vuelta". (Parte 1)

2.7K 144 207
                                    

–– Bienvenido a casa... cariño.

–– He vuelto... querida.

   Un pequeño silencio incomodo se hizo presente luego de que Shirou me respondió siguiéndome el "juego"

–– Hm... creo que... –– Abrí la boca para romper el silencio.

–– Nos estamos adelantando, ¿No? –– Y Shirou completó la frase.

–– Sí, pero... hay que empezar a acostumbrarse... ya que... –– Baje mi mirada rápidamente para ocultar la vergüenza que invadía mi rostro en forma de sonrojo. –– Nos vamos a casar.

   Dije eso ultimó de manera rápida y en forma de susurro para que Shirou no me escuchara, pero...

–– Sí... ya que nos vamos a casar, deberíamos acostumbrarnos a estos apodos...

–– ¡¿Eh?!

   Levanté mi mirada y me acerqué rápidamente a Shirou.

–– ¿Escuchaste eso último?

–– Sí, ¿Por?

–– Hm... –– Lo quedé mirando fijamente a eso ojos color miel que tiene.

–– ¿Rin?

   Nuestras miradas no se apartaban de la del otro, era como si solo nosotros dos existiéramos en este momento, hasta que...

–– ¡Rin-chan! –– ¿Taiga-san?

–– ¿Desde cuándo Taiga-nee te llama con tanta confianza?

–– Pasaron cosas... –– Desvié mi mirada hacia el sector de donde provenía la voz de Taiga-san. –– Muchas cosas...

–– Hm... ya veo, pero me alegra que ustedes dos comiencen a llevarse mejor.

–– Yo también me alegro... ahora que he estado con ella sin ti al lado, he podido entender muchas cosas... entre ellas porque la aprecias tanto.

–– Espero que no haya dicho nada raro...

–– No te preocupes, solo me contó las aventuras del pequeño Emiya Shirou en esta casa, jeje.

–– ¿Eh?

   La expresión que puso Shirou no tenía precio, era una combinación entre confusión, algo de sorpresa, intriga y un pequeño color rojo en sus mejillas que trato de esconder fallidamente, pero... no se lo diré, será un pequeño recuerdo que mantendré en secreto, jeje...

–– ¿Qué tanto dijo?

–– Hm... –– Me llevé mi mano derecha a la barbilla mientras apoyaba mi codo con la otra mano y ladeé un poco la cabeza. –– Lo siento, es un secreto.

–– ¡Rin!

–– No insistas... venga.

–– ¿Eh?

   Estiré mi mano hacia Shirou y le sonreí esperando alguna reacción.

–– Hm...

–– Vamos... esto por lo menos podemos hacerlo, ¿No?

–– Ha... –– Shirou se rascó la parte posterior de la cabeza y me sonrió. –– ¿Sabes algo? Deberías ser mas directa con lo que quieres.

   Shirou tomó mi mano entrelazando nuestros dedos suavemente.

–– ¿Hace cuánto nos conocemos?

–– Casi seis años, ¿No?

–– Así es, y eso nos lleva a...

"Nuestro Futuro" (Temorada 1) *Terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora