—Joonie.
—¿Hm?
—Dame un segundo, ya vengo– NamJoon se encogió de hombros y abrió su casillero de la uni mientras HoSeok se acercaba a JungKook, que también revisaba el suyo–. Hey, Gguk.
—¿Eh? Ah, hola hyung.
—¿Qué tal? ¿Terminaste bien tu cumpleaños?
—Perfecto– sonrío abrazando su cuaderno.
—¿Es nuevo?– apuntó al cuaderno.
—¡Si! Me lo dieron mis compañeros de clase, fue un regalo grupal.
—Te quieren mucho entonces.
—Me llevo bien con todos en esa clase y siempre me están pidiendo ayuda con sus trabajos. Supongo que fue un agradecimiento– siguió sonriendo amplio–. ¿Qué tal tu? ¿Tuviste un buen fin de semana con tu amigo del instituto?
—Creo que esa pregunta va más dirigida a NamJoon que a mi– rió–. Fui la tercera rueda, pero SeokJin cocina bien así que no me quejo.
—Me imagino. Cuando me dijiste que ibas a dormir en el sofá supuse que podía ser por eso. ¿Ellos durmieron juntos? ¿Están en algo?
—Si, estaban durmiendo juntos, pero no están en nada. Y tampoco creo que lo sean por ahora...– miró a NamJoon a lo lejos y suspiró–. No está preparado.
—Apuesta a que terminarán juntos. No le des muchas vueltas. Mientras NamJoon sea feliz con él– se encogió de hombros.
—Tienes razón... Bueno, cambiando de tema...
—Tenemos una conversación pendiente, sí– interrumpió–. Explícate.
—Yo... No sé, estoy improvisando– rió. JungKook hizo lo mismo y se recargó en los casilleros junto a él, muy cerca.
—Tu...– puso una mano en su pecho, sonriendo coqueto– Quieres sexo y nada más, ¿Verdad?
—Podría decirse.
—Pues me parece bien– se enderezó y sonrío amplio. Le dio un beso en la mejilla y se alejó–. Se me hace tarde para clases, te veo luego.
—¿Eh? Oh, ¡Claro!– sonrío saludando con la mano.
—¿Terminaste?– NamJoon apareció frente a él, observando su rostro perdido–. ¡HoSeok!
—¿Hm? Ah, lo siento... Si, ya terminé. Vamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
In The Wall ❨Jinnam❩ EN EDICIÓN
FanfictionCuando NamJoon encuentra el número de SeokJin escrito en la pared del salón de artes de su universidad. ⇢Tematica;chats + narración + redes sociales ⇢Romance / Fluff ⇢Intento de comedia ⇢Capítulos de duración variada ⇢Homosexual/gay ⇢Jinnam/Namjin ⇢...