—¡Hyung bonito!– fue lo primero que dijo NamJoon al abrir la puerta del departamento, lanzándose sobre HoSeok para abrazarlo con fuerza–. Gracias por venir, en serio, pensé que no aceptarías.
—Sabes que siempre estoy disponible para ti, tonto.
HoSeok le dio un pequeño beso en la cabeza y NamJoon se separó, dejándolo entrar al departamento. Dejó su mochila sobre el sofá y, mientras se acercaba al refrigerador, lo observó. Efectivamente estaba en piyama.
NamJoon fue hasta la habitación por mientras y se recostó boca abajo sobre la cama, hundiendo la cara en la almohada y bufando. Unos segundos después sintió como alguien se sentaba a su lado por lo que levantó la cabeza y vio a HoSeok ofreciéndole una cerveza, que con gusto tomó.
Se acomodaron mejor en la cama: HoSeok con su espalda pegada al cabecero y NamJoon recostado entre sus piernas, apoyando su cabeza en el pecho contrario. Las sabanas sobre sus piernas y, obviamente, Monie recostado junto a ellos.
—Bien, habla– rompió el silencio el mayor dando un trago a su cerveza–. ¿Por qué me necesitabas? ¿Tanto me amas que no puedes estar un día sin mí?– bromeó en un intento de hacer más ligero el ambiente.
Llevó su mano libre al abdomen de su amigo en un abrazo y le dio tiernas caricias para relajarlo mientras le daba besos rápidos y juguetones en la mejilla. NamJoon rió y se sintió realmente contento de tener a su mejor amigo consigo, dándole cariño como siempre hacía.
—Yo... Uhm– balbuceó un poco pensando las palabras correctas y tomó un trago de cerveza. Las cosas eran más sencillas con algo de alcohol en su sistema–. ¿Recuerdas cuando viniste el otro día y hablamos sobre... Eso?
—Sobre SeokJin, si. ¿Tiene que ver?
—Si, uhm, ¿Recuerdas que te dije que me sentía bien hablando con él y que me hacía feliz?– asintió.
—Escupelo.
—No creo estar enamorado... Quiero decir, si, lo quiero, pero es raro de explicar.
—Te agrada su compañía.
—Si, pero realmente no sé cómo describirlo. Nunca experimenté estar enamorado así que no tengo idea.
—Ya te lo dije, es relativo, cada uno tiene una percepción distinta.
—Tu me describiste tu percepción el otro día, ¿Así te sientes con tu novia?
—Ex- aclaró, NamJoon lo miró sorprendido–. Si, bueno, las cosas no estaban funcionando bien. Sabes que ella se había mudado a Estados Unidos para estudiar. Pues me engañó – rió–. Pero no la culpo. Hice lo mismo cuando me di cuenta de que las cosas dejaron de funcionar– dio un trago a su cerveza y NamJoon se giró un poco para darle un animado y comprensivo beso en la mejilla.
—No te preocupes, hyung, fue lo mejor. Además, no te costaría para nada encontrar a alguien nuevo; tienes lindo rostro, lindo cuerpo y una personalidad genial. Cualquiera caería por ti.
—Eres un ángel, ¿Por qué demonios un ángel sería mí amigo? ¿Eres real?– dejó su botella a un lado y apretó ambas mejillas de NamJoon mientras besaba toda su carita.
—Yah, hyung– rió intentando zafarse del agarre. Cuando lo logró, volvió a acomodarse como antes–. Pero bueno, si no consigues a nadie por ahora, no importa. Tienes amigos y alcohol, es suficiente– sonrió levantando su botella.
—Tienes razón. Es lindo tener pareja pero no sabes cuánto extrañaba irme de fiesta y acostarme con la primer chica que pudiera ligarme.
—Basta, solo somos dos y me siento excluido de ésta conversación– hizo un puchero y suspiró–. Volviendo al tema. Hoy conocí su voz...
—Ahora entiendo todo.
—...entonces, no lo sé, estoy algo descolocado.
—Dame tu teléfono– lo tomó de su bolsillo y se lo entregó. Luego de unos minutos viendo conversaciones y reproduciendo los audios, volvió a hablar–. Pues, normal estar descolocado. Lo que me sorprende es que no te hayas masturbado, joder, tiene una voz realmente linda cuando está ronco, y todos esos apodos...
—¡Hyung!– NamJoon lo detuvo en seguida quitándole el teléfono y haciéndose bolita, completamente rojo–. No podría masturbarme con eso. Tú lo ves desde el punto de vista sexual, pero para mí es algo realmente tierno– utilizó un tono bajo en sus palabras.
—Sigue abierta la pregunta de si en realidad eres real.
Se giró y lo miró con un puchero gruñón y tomó la botella nuevamente, acabandose la cerveza de una.
—En resumen, estoy algo desentendido con mis sentimientos y no sé muy bien que es lo que me pasa, me gusta hablar con él, su compañía... Pero no sé si estoy preparado para verlo en persona aún, tal vez me confunda o sea algo incómodo, quiero decir, me daría algo de vergüenza verlo a la cara luego de algunas cosas...
—¿Le pasaste nudes?– interrumpió.
—¡No! Bueno...
—¿Y él te envío?– asintió leve–. ¡Quiero ver, quiero ver!
Se lanzó sobre él para intentar quitarle el teléfono pero NamJoon se hizo más bolita y se movía para todos lados, negangolo.
—¡No, no! ¡Es nuestra intimidad~!– se aferró fuerte al teléfono.
HoSeok volvió a su lugar riendo casi a carcajadas.
—En serio eres un amor– NamJoon se acomodó también e hizo un puchero–. Solo aclarame una duda... ¿Que tipo de nudes?
—Uhm, una foto de... Su cuerpo completo, con ropa interior. Y una foto de mía de espaldas.
—Hijo de tigre– rió–. Puedes proseguir.
—Bueno, no sé si esté preparado para verlo aún, aunque quiero.
—Si no te sientes seguro lo mejor es que no, Joonnie, para evitar las incomodidades y demás.
—Si... Tienes razón– se acurrucó sobre el pecho de HoSeok y lo miró–. ¿Dormimos? No quiero dormirme en clase.
—Si, solo respóndeme algo antes.
—¿Qué?
—¿Cómo rompiste un colchón?
—¡Yo no fui! Fue Monie– hizo un puchero nuevamente–. Estaba haciendo limpieza y dejé el colchón en el suelo, fui a hacer algunas cosas y cuando volví estaba destrozado y Monie con la boca llena del relleno.
HoSeok rió nuevamente viendo a Monie dormir plácidamente y se acomodó en la cama. NamJoon solo se acostó a su lado acurrucado.
—Buenas noches, Joon.
—Buenas noches, Ho.
ESTÁS LEYENDO
In The Wall ❨Jinnam❩ EN EDICIÓN
FanfictionCuando NamJoon encuentra el número de SeokJin escrito en la pared del salón de artes de su universidad. ⇢Tematica;chats + narración + redes sociales ⇢Romance / Fluff ⇢Intento de comedia ⇢Capítulos de duración variada ⇢Homosexual/gay ⇢Jinnam/Namjin ⇢...