Aclaraciones

2.9K 193 33
                                    

Fecha de inicio - 9 de Mayo de 2019

"In The Wall" es un libro con temática de chats y redes sociales pero que aún así también consta de capítulos con narración.

Contiene:
→Romance
→Comedia
→Fluff (tierno/soft)
→Smut (escenas explícitas sexualmente)
→Lima (escenas sugerentes sexualmente)
→Poco drama (angst en completa minoría)

Capítulos que parten desde las 150 palabras (cortos, chats) hasta superando las 3000 (largos, en general narración).

La pareja principal es Jinnam (Kim SeokJin y Kim NamJoon de la boyband coreana "BTS"). Constará también de parejas secundarias del mismo grupo u otros. Temática "fanfic".

Las imágenes que aparecerán en la historia como "selfies" son propiamente de los integrantes de la banda, al igual que la mayoría de sus mascotas.

Las imágenes que se utilizan en otros casos como lugares, comidas, objetos, personas o incluso explícitas (sexchat/sexting) son fotos que he conseguido recopilar de diversas páginas de internet como Twitter, Pinterest, etc., y no pretendo lucrar o poner en evidencia a nadie con ellas. En ninguna de ellas se verá el rostro de la persona dueña del cuerpo que se aprecia, no solo para mantener anonimato sino para que la imágen pueda coincidir con el suceso en la historia.

Si eres dueño de alguna imágen y no quieres que esté aquí, hazmelo saber por un mensaje privado.

Algunas de las imágenes son originalmente mías (en su minoría). Por ejemplo: cafés, parques, etc.

El cabello y la ropa que se utiliza en las imágenes son algo a lo que no siempre se le deba prestar mucha atención. Hago lo que puedo con el material que encuentro.
Por el contrario, el horario de los mensajes es algo a lo que SÍ hay que prestarle atención.

No soy amante del drama pero es necesario para el desarrollo de la historia, así que habrá capítulos así, pero recuerdo que esta no es una historia ANGST, no tiene un final malo o trágico.

La historia, en su comienzo, está situada en el 1ro de Agosto de 2019. Es importante también prestar atención a las fechas de los chats.

Algunos datos útiles (según internet, así que puede fallar):

→Las clases en Corea del Sur comienzan en Marzo y finalizan en Febrero. Las vacaciones de verano se extienden desde la última semana de Junio hasta el 31 de Julio (5 semanas).

→Las estaciones del año en Corea del sur se dividen de la siguiente forma:

Junio, Julio, Agosto - Verano
Septiembre, Octubre, Noviembre - Otoño
Diciembre, Enero, Febrero - Invierno
Marzo, Abril, Mayo - Primavera

→En el comienzo de la historia nos situamos en Agosto, casi a finales del verano y ya pasadas las vacaciones.

→Las edades NO coinciden con la realidad. Pero el día y mes de nacimiento si. Se divide de la siguiente forma de mayor a menor en los personajes principales:

Jung HoSeok | 18 de Febrero 1993 (26 años)
Min YoonGi | 9 de Marzo 1993 (26 años)
Park JiMin | 13 de Octubre 1993 (25 años)
Kim SeokJin | 4 de Diciembre 1993 (25 años)
Kim TaeHyung | 30 de Diciembre 1993 (25 años)
Kim NamJoon | 12 de Septiembre 1995 (23 años)
Jeon JungKook | 1 de Septiembre 1996 (22 años)

→Tengamos en cuenta que los datos de la edad son situados en el 1ro de Agosto. A esa altura del año los únicos que han cumplido años son HoSeok y YoonGi. Todos los demás no han cumplido años aún.


Sin más, gracias por darle una oportunidad y espero lo disfruten ♡
—Lubi

In The Wall ❨Jinnam❩ EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora