Minutos antes de salir de clases, HoSeok pidió a NamJoon si podía prestarle algo. Se encontraba tomando apuntes por lo que solo le pasó su mochila sin prestarle mucha atención y ese fue el momento del crímen.
Sacó las llaves para guardarlas en su propia mochila rápidamente y luego tomó el bonito estuche que NamJoon llenaba con plumones y resaltadores de todo tipo, disimulando que iba a usarlos para sus anotaciones.Al salir de clases NamJoon saludó a sus amigos y en vez de encaminarse hacia su casa, fue a la parada de autobuses para ir directo dónde su familia.
—¿Cuándo viene SeokJin hyung?– preguntó JungKook emocionado.
—En unos minutos– sonrió viendo su carita. Se encontraban recargados sobre una de las paredes de la institución y HoSeok realmente se sentía atraído por el rostro de su amigo esa mañana.
—¿Por qué me miras tanto?– puso una pequeña sonrisa.
—Eres lindo– pasó una mano por su mejilla, pero JungKook parecía distraído mirando a la calle–. Estoy haciéndote cumplidos y tu estás pendiente de si viene mi amigo al que ni siquiera conoces– puchereó.
—Lo siento hyung, es que estoy emocionado por hacer un amigo. Hablamos un poco y me cayó muy bien.
—Ten cuidado con lo que haces, eh. SeokJin es de NamJoon– molestó riendo.
—¡No quiero coquetearle!– hizo un pequeño berrinche y HoSeok se puso frente a él, acorralandolo contra la pared para tomar su cintura.
—Yah, dame atención a mi– pegó sus frentes, poniéndolo nervioso.
—Pensé que lo nuestro era solo sexo– rió sonrojado.
—Si, salvo por la parte de que todavía no hay sexo y que no me dejas besarte.
—Sí te dejo, tu no lo haces.
Subía y bajaba sus manos tiernamente por la cintura de JungKook para mimarlo. Cuando le dijo eso simplemente acercó sus labios con la intención de dar un beso seductor. Pero antes de llegar a tocarse una tos incómoda los interrumpió y JungKook le dio un fuerte empujón a HoSeok al ver a SeokJin delante.
—No sabía que ahora asaltabas cunas– se burló.
—¡Hyung! Mira lo que hiciste, le di una mala primera impresión– se quejó el pequeño con su cara roja de la vergüenza.
—Está nervioso porque quiere ser tu amigo– delató HoSeok con mala cara.
—¡Pero-!
—¡Aw!– interrumpió SeokJin enternecido y se acercó para estrujarlo entre sus brazos–. Eres tan lindo. ¿Qué le ves a ésta cosa?– refirió a HoSeok–. Mejor quédate conmigo, soy más cool y doy mejor sexo.
—Virgen– tosió Ho.
—¡Cállate, voy a matarte!– se cruzó de brazos molesto. JungKook no sabía que hacer–. Pero dame las llaves antes de que te mate.
—Ñiñiñi– sacó las llaves del bolsillo y se las dio–. Tengo que ir contigo para que me las devuelvas al terminar.
—Tocas un milímetro de mi sorpresa y juro que voy a cortar tus dedos.
Comenzaron a caminar, JungKook solo iba detrás confundido y levemente asustado por como se trataban esos dos.
—La próxima intenta no coquetear con mi coqueteo, ¿Te parece?– mencionó HoSeok.
—¿Sabes? Los rusos pagan muy bien por dedos humanos.
—¿Cómo demonios sabes eso?– se encogió de hombros–. Eres un enfermo.
—Un enfermo que tiene más chances con tu ligue que tú, ¿A que sí, JungKookie?
—Eeeeh a mi no me metan.
—Voy a matarte, Kim– se puso junto a JungKook, tomando su mano con un puchero celoso. Jin solo se reía.
🌁
Una vez terminado todo, SeokJin fue a lo suyo y HoSeok cerró la puerta del departamento. Tomó su teléfono y marcó a NamJoon.
—Joonie.
—¿Si?
—Encontré tus llaves entre mis cosas en la mochila. Estoy paseando con JungKook, ¿Quieres que pase y te las deje en la maceta de la entrada?
—Oh, ¿De verdad? ¿No es molestia?
—Para nada.
—Entonces sí, por favor. No hice un repuesto aún.
—Bien. Luego te mando mensaje para ver que haremos en la tarde, ¿Sí?
—Si, si– se le escuchó emocionado–. Nos vemos. Saluda a JungKook de mí parte.
—Lo haré, nos vemos– y cortó la llamada–. Fue más sencillo de lo que creí– depósito las llaves entre la planta de la entrada y tomó la mano de JungKook para volver a su departamento, pues hoy se quedaría con él–. Sobre lo de hoy...
—¿Qué cosa?
—No quiero que me malinterpretes, no me molesta que no haya sexo aún. Me gusta que te tomes tu tiempo y respeto completamente que aún no quieras. Solo espero que me tengas la confianza suficiente para que en algún momento suceda, ¿Si?
JungKook paró de caminar y lo observó un momento, luego tomó sus mejillas y le dio un muy simple y tierno beso.
—Gracias.
Respondió sencillamente y ambos volvieron a casa en silencio pero con una sonrisa brillante.
ESTÁS LEYENDO
In The Wall ❨Jinnam❩ EN EDICIÓN
FanficCuando NamJoon encuentra el número de SeokJin escrito en la pared del salón de artes de su universidad. ⇢Tematica;chats + narración + redes sociales ⇢Romance / Fluff ⇢Intento de comedia ⇢Capítulos de duración variada ⇢Homosexual/gay ⇢Jinnam/Namjin ⇢...