☁OO6☁

1.1K 104 91
                                    

Omnisciente.

☁Un día antes para el cumpleaños de Bill.
Nuestro protagonista estaba en su habitación, se hallaba recostado en su cama sin saber que hacer con su vida.

Como todo adolescente.

Escuchó el sonido de gotas caer, se levantó.
Miró a todos lados, sin encontrar rastro de agua. Sin embargo, el sonido no parecía cesar.

---...Mi noche cambió de color y en un instante..--- La voz femenina de Audrey cantando inundaba la habitación.

Y Bill no parecía asustado. ¿Creyó que estaba loco? Tal vez, pero por ahora quería disfrutar de aquella melodiosa voz.

---Me enamoré de ti..--- Terminó el verso Bill, casi susurrando.

Entonces un recuerdo invadió al castaño.

☁🌙☁

Un Bill de diez años junto con una Audrey de nueve se encontraban cantando una canción que ambos habían compuesto.

«Y cómo yo iba a saber que solo un beso iba a poder llevarme hasta las nubes, lejos, sin querer...»

Ambos se miraban, no sabían exactamente lo que sentían. Tampoco querían saberlo, sólo querían disfrutar uno del otro sin dejar de cantar.

«Primer amor, yo te soñé, te busqué y te encontré.
Y en cada canción, junto a ti, siempre estaré»

Audrey posó su cabeza en el hombro de su mejor amigo; mientras que Bill posó su cabeza en la de la menor.

«Primer amor, prométeme.
Que cantando uniremos los sueños...»

☁🌙☁

---..Una y otra vez--- Terminó Bill el verso, sonriendo.

Bill sonrió; se la acaba de ocurrir una maravillosa idea.
Salió corriendo de su casa, no se molestó siquiera en montar a Silver; simplemente decidió correr a la casa Stone.

«Y cantando uniremos los sueños una y otra vez...»

Se repetía en su mente mientras corría.
Al llegar, se echó en el suelo, tenía la respiración agitada. Había corrido lo mucho que sus piernas le permitían; de nuevo se le escapó otra sonrisa al pensar en la idea que tuvo.

Se levantó, tocó el timbre de la casa y esperó impaciente a que alguien le abriese.

---Qué sorpresa--- Habló Ariel con una sonrisa ---No esperaba tu visita, Bill.

---Hola, S-señora Stone--- Bill devolvió la sonrisa ---N-n-necesito su a-ayuda.

---Adelante--- Le dejó pasar.

☁Alcantarillas de Derry.

---¿Has pensado en reparar el walkie talkie?--- Preguntó Henry mientras caminaba.

---¿No crees que ya lo hubiese hecho si supiera hacerlo?--- Preguntó Patrick de mala manera antes de que la menor respondiera.

Y por más que el castaño tuviese unas ganas gigantescas de escupirle la cara a su ex-mejor amigo, no podía hacerlo.
Una de esas razones era el trato, pero a la misma vez sentía la necesidad de protegerlo.

Presentía que algo malo podría pasarle Patrick, y esta vez si que no se lo perdonaría.

---¿Me ayudarán a buscar la salida?--- Cuestionó Audrey del mismo tono.

Todo se quedó en silencio cuando se escucharon unos pasos rápidos chapoteando en el agua asquerosa.

Luego se escuchó un sollozo.
Y luego otro; y otro.. Los chicos se dirigieron a paso lento a lo que sea que estuviese llorando.

---¿Estás...?--- Audrey quedó en una especie de shock.

Realmente no podía creerse lo que sus ojos estaban apreciando.
Los chicos reaccionaron del mismo modo que ella.

---¿Audrey?--- Paró de sollozar ---¡Audrey!

Se echó a los brazos de ella, las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos.

---Georgie...

☁Hermosos!
Capítulo intenso xdd.

Abr, denme ideas; pequeñas perras😒.

Nos vemos en 27 años!☁

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora