☁OO5☁

1.2K 109 105
                                    

Omnisciente.

☁Casa de Stella, Derry.
La casa se sentía vacía, ya no se escuchaban las típicas peleas de Audrey y Stella.
Era un ambiente triste.

La mayor de las hermanas se encontraba en la mesa, apoyada en sus brazos.
De pronto, de la nada se encendió el walkie talkie, pero no se oía nada diferente, seguía en estática.

Hasta que de verdad se escuchó algo.

---...Necesito encontrar la salida--- Se escuchó a Audrey desde el otro lado ---Debo encontrar a Bill, a Stella, debo decirles que estoy bien.

Stella sonrió.

☁Neibolt Street, Derry.
Nuestro protagonista tartaja estaba frente a la puerta de aquella casa.

No podía simplemente perder a persona que más ama.

---¿No volverás a entrar ahí, o si?--- Hablaron detrás de Bill, haciéndolo sobresaltar.

Se percató de quien pertenecía esa voz, entonces sonrió internamente.

---S-s-se supone q-que regresarías dentro d-d-de dos d-días--- Dijo el tartamudo, aún dándole la espalda a la dueña de aquella voz.

---Me iré definitivamente cuando encuentren a Audrey--- Se cruzó de brazos.

---Encontremos--- Corrigió el mayor ---T-todos encontraremos a A-audrey--- Hizo una pausa ---Y c-c-cuando eso suceda, p-podré morir en paz.

La pelirroja sonrió.

---Pero aún no la hemos encontrado, por lo tanto...--- Beverly colocó su mano en el hombro de Bill ---Tenemos una misión.

Stone's House, Derry.
Mackenzie se encontraba recargada en la puerta de su habitación, estaba sin energía.

Ella había ayudado a Stella a escuchar la voz de su hermana. Si, gracias a ella, el walkie talkie se encendió en casa de Stella.

---Mackenzie--- Su madre le reprochó ---Hija, te he dicho que utilizar tus dones de esta manera no es bueno para tu salud.

---Tenía que hacer algo, madre--- Le respondió la menor ---El simple hecho de sentir la tristeza de Stella, es como una tortura para mi.

Ariel se dio cuenta de lo que ocurría, era más que obvio.
Mackenzie podría mentirle a todos, a excepción de una persona: Su madre, por ejemplo.

Ariel vio mucho más allá de lo que su hija le había dicho.

---Vamos, Mack--- La mujer ayudó a su hija a llegar a su cama ---Debes descansar.

Le dio un beso en la frente a su hija, para luego dejarla sola en su habitación.

Ariel dejó escapar un suspiro ---Este amor juvenil--- Sonrió.

☁Alcantarillas de Derry.

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora