☁OO2☁

1.7K 128 241
                                    

Omnisciente.
Las gotas de agua cayendo a las aguas sucias se escuchaban fuertemente.

---Por favor, funciona maldita porquería--- Una castaña se encontraba dándole leves golpes al aparato.

Al ver que no funcionaba, lanzó el walkie talkie y quedó sentada abrazando sus rodillas.

El corazón del pequeño Eddie se encogió. Le causaba mucho dolor ver a Audrey en ese estado.

---... Living in the dream...--- Cantó la castaña con voz entrecortada.

Al momento, el asmático estaba en la habitación de Audrey.
Esta se encontraba decorando una pequeña caja mientras cantaba.

---So take me to the paradise it's in your eyes..--- Sonrió terminando de decorar la caja ---... Green like American Money..--- Terminó el verso guardando la caja debajo de su cama.

---Feliz cumpleaños, Denbrough.

Eddie despertó exaltado.
Se había quedado dormido mientras que los demás intentaban reparar el walkie talkie.

Richie se dio cuenta de que su chico había despertado.

---Hey, ¿Te encuentras bien?--- Cuestionó el de gafas.

Eddie tardó un poco en responder.

---Si, estoy bien--- Respondió, su respiración volvió a la normalidad.

Richie no estaba muy seguro.
Pero se calmó al recibir una sonrisa de parte del menor.

---Volveré con los chicos--- Le devolvió la sonrisa.

---Richie...--- Llamó el pequeño.

El antes nombrado volteó hacia Eddie, iba a hablar, pero fue interrumpido por un abrazo.

En algún otro sitio.

Una castaña intentaba correr por aquellas aguas sucias que recubrían el suelo, como si se tratase de una piscina.

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora