☁OO3☁

1.5K 121 107
                                    

Omnisciente.
Los chicos, junto con Stella salieron.

---En caso de que se necesite un sacrificio...--- Habló Richie ---Nomino a Eddie.

---Cierra la boca--- El contrario le golpeó.

Los seis chicos tomaron sus bicicletas y partieron a la calle Neibolt.

---¿Es necesario que vayamos juntos?, digo, yo pude haberme quedado en mi casa jugando Street Fighter--- Gritó el de gafas, ya que estaba detrás de todos pedaleando.

---Escucha, Rich--- Habló Mike ---Nadie pidió tu opinión, si puedes, cierra la boca.

---Oh claro, sigan callándome ---Richie rodó los ojos ---Recuerdo que yo no fui quien recibió el mensaje.

Y así Mike y Richie siguieron con su discusión todo el trayecto.

Pero luego todo quedó en silencio cuando llegaron a aquella calle.

---Aquí es--- Afirmó Stella.

---Nos meteremos en grandes problemas--- Dijo Eddie de brazos cruzados.

---Tu tranquilo--- Richie palmeó al más pequeño ---Tenemos influencia en el más allá.

Y dicho esto, Stella tomó la valentía de tocar el timbre de aquella casa.
No tardaron más de un minuto en abrir.

---Ah, si vinieron--- Los atendió una chica un poco mayor que todos, pelirroja ---Pasen.

---Pagaría por escucharla cantar "Influencia en el más allá"--- Susurró Richie.

---Concuerdo--- Respondió el judío en el mismo tono.

---Aún puedo hacerlo--- Habló la pelirroja, la cual aún se desconoce el nombre ---Es es eco señores, es algo que tenemos aquí en Derry, un truquito parlanchín ¡No se asusten!--- Canturreó con un tono burlón.

Todos soltaron una pequeña risa.

---Genial--- Dijo la mayor de los seis, provocando que la pelirroja le sonriera y le guiñara.

---T-t-tengo una p-pregunta--- Bill iba a formular su pregunta, pero fue interrumpido.

---Las preguntas al final de tour, caballero--- Contestó la desconocida riendo.

Finalmente terminaron de cruzar el pasillo tenebroso, llegando a lo que parecía ser una sala común.

Allí se encontraba una mujer bebiendo vino, aparentemente.

---¡Vaya!--- Exclamó la mujer ---¡Bienvenidos! Chicos...--- La mayor parecía recordar algo.

Luego recordó.

---Richie Tozier, Stanley Uris, William Denbrough, Michael Hanlon, Ben Hanscom y... Stella Hamilton--- Mencionó la mujer, sorprendiendo a todos.

---¿Cómo...?--- El líder volvió a ser interrumpido.

---¿Lo sé?--- Completó la pregunta la mayor ---Sencillo, lo deduje. Siempre lo hago.

---¡Eres una bruja!--- Gritó Richie.

---¿Y ahora nos lo dices?--- Agregó el más relleno del grupo con sarcasmo.

Algún otro sitio.

---Pensé que estabas...--- Dijo Audrey ---Ya sabes...

---¿Muerto?--- Completó Bowers ---No se hagan ilusiones.

---Espera un segundo--- La menor hizo una pausa ---Si tu estás aquí, con vida, eso quiere decir que estamos en... ¿Las alcantarillas?

El castaño asintió con media sonrisa.

---Debo hallar la salida--- Dijo la menor casi en un susurro.

---Aquí no hay salida--- Añadió Henry, a lo que la menor abrió sus ojos exageradamente ---Es un chiste, allá está la puerta.

Henry señaló arriba.
Pero no era una puerta exactamente, estaba claro que ambos se encontraban dentro del pozo.

La castaña miró hacia arriba.

---Bowers, eso no es una puerta--- Audrey tragó grueso.

---Tenemos que hallar como salir de aquí--- Afirmó el castaño.

---Hey, Henry--- Habló una tétrica voz detrás de ellos.

El ya mencionado volteó, junto con Audrey.
Ambos palidecieron al ver el dueño de esa voz, y no estaba sólo.

---¿Nos extrañaste?--- Habló otro de los que se encontraban allí.

---Yo sugiero correr--- Dijo la una chica que estaba allí.

---No tenemos opción.

☁Derry.

---¿Me está diciendo que mi hermana está bien?

---¿D-d-donde está ella?--- Preguntó Bill con desesperación.

---Pueden ir a buscarla en el Lugar al que no se atreverían a volver--- La mujer sonrió.

---¿Neibolt?--- Preguntó Richie.

---Yo podría ayudarlos--- Agregó una sonriente pelirroja.

Los perdedores se lo pensaron un poco.
Pero ya no tenían alguna otra opción, debían hallar a Audrey aunque fuese lo último que hicieran.

☁Hermosos!
Capítulo bien feo xdd.

Igual espero que les guste.

Mantengan la calma, putitos. Las preguntas serán respondidas, pero tengan calma>:c

Los veo en 27 años uwu!☁

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora