☁OO1☁

2.5K 160 136
                                    

Omnisciente.

Stella estaba en la sala, mirando hacia la nada. Se sobresaltó al escuchar golpes en la puerta, rápidamente se levantó a abrir.

Se encontró con un Bill mojado y cabizbajo.

---Oh por dios, Billy--- Exclamó Stella al ver el estado en el que se encontraba el contrario ---Ven, pasa.

Lo dejó pasar, Bill estuvo apunto de entrar.

---Mejor voy por una toalla, tu espera ahí--- Stella fue corriendo a buscarla.

Lo que hizo que le provocara una risa a Bill.

☁🌙☁

---D-déjame ver si e-entendí--- Habló Bill ---Estás d-d-diciéndome que cuando v-volviste..

---Ella ya no estaba--- Completó ella ---. Lo único que hallé fue esto.

Le entregó el walkie talkie.
Lo encendió y esperó alguna señal del otro lado.

---T-tal vez p-p-podamos recibir alguna señal--- Habló Bill expresando ilusión.

☁🌙☁

---¿Estás seguro?--- Habló Eddie mientras caminaba.

---Estoy seguro de lo que vi, Edds--- Le contestó Richie ---Estoy seguro de que algo anda mal.

---Ya sabes como es Bill.

---No creo que Bill vaya por ahí en Silver mientras llueve.

---¿Viste a dónde se fue?--- Cuestionó el más bajo mientras le tomaba la mano a Richie.

---En dirección a casa de Audrey--- Contestó ---Hablando de Audrey... No le he visto desde ayer.

Entonces Eddie pareció entender la situación, paró en seco a la vez que soltaba la mano de Richie de golpe.

---¿Eddie?

---Audrey está en problemas--- Dijo casi en un susurro inaudible para Richie.

---¿Qué dices?---Richie se acercó a Eddie.

---Audrey está en problemas, Richie--- Eddie lo miró ---No por nada Bill fue a su casa, es decir, ¡El nunca sale cuando llueve!

---Eddie, cálmate--- Richie lo tomó por los hombros ---Te dará asma.

---¡No tengo asma!--- Gritó a la vez que quitaba las manos de Richie de sus hombros ---Tenemos que buscar a los chicos.

☁🌙☁

---¡Stella!, ¡Stella!--- Bill gritó.

La antes nombrada corrió hacia Bill.

---¡¿Qué pasa?!

---Escucha--- Susurró el menor acercando el walkie talkie.

---¿Stella?--- Fue lo que la señal captó.

La mayor no contuvo las lágrimas y agradeció a Bill en un susurro.

---¡Audrey!--- Stella se aceleró ---¿D-dónde estás?

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora