☁O14☁

924 84 127
                                    

Omnisciente.
Los chicos no tardaron en llegar al parque, donde se hallaba el ojiverde con el girasol en la mano.

---Qué elegancia la de Francia--- Dijo el de gafas al ver la flor que tenía Bill.

El más bajo le dio un codazo al bocazas.

---¿Para qué nos necesitas?--- Preguntó el moreno ---Droga no vendemos y los tacos ya se nos acabaron.

---No m-me refería a eso, r-ridículos--- El ojiverde rodó los ojos ---N-n-necesito que me ayuden--- Suspiró ---Q-quiero hacer las cosas b-b-bien con A-audrey.

Los demás chicos abrieron sus ojos exageradamente, dando a entender que esto último que había dicho Billy los dejó sorprendidos.

---Ya te habías tardado, hijo de tu puta madre--- Richie hizo una pose diva.

---¿Me ayudarán?--- Interrogó.

---Cuenta con eso--- Afirmó Ben ---Aunque hay un pequeño problema--- Se rascó la nuca ---No sabemos que le gusta a una chica.

---Para algo tenemos a Eddie--- Dijo el judío.

☁🌙☁

Una vez terminado, los chicos estuvieron repasando el plan.

---Ahora sólo nos queda invitar a la dama--- Richie sacó su celular.

Spiderman.🌹

"Oye, estúpida."
7:36 pm.

"No volveré a jugar Street Fighter contigo, Richard😾"
7:36 pm.

"F"
7:36 pm.

"Wey, quedas cordialmente invitada a la mejor noche de tu vida uwu.
En el parque.. A las ocho:).."
7:36 pm.

"¿Habrá papas fritas?"
7:37 pm.

"Supongo .-."
7:37 pm.

"Entonces si voy:)."
7:37 pm.

---Listo--- Richie guardó su celular y alzó los pulgares.

---¿Por qué tienes a Audrey como "Spiderman" en tus contactos?--- Interrogó el asmático.

---No conoces su obsesión por Spiderman--- Respondió el moreno.

Estuvieron unos minutos jugando en el parque, hasta que dieron las ocho y Audrey había llegado.

Richie no le había dicho como tenía que ir vestida, por lo tanto solo se colocó un short y una camiseta casual.

Y a Bill le parecía perfecta.

---¿Richie?--- Preguntó la castaña, ya que el parque aparentemente se encontraba vacío.

---Bienvenida al "Mesón de Richie"--- Le contestó el de gafas, guiándola hasta el pequeño campo de girasoles.

En este, había una manta de pícnic, dónde simplemente estaba una lata de coca-cola.

---Por aquí, señorita Spiderman--- Guió el bocazas.

Audrey se sentó, sin entender nada de lo que ocurría.

Richie hizo una seña, la cual Audrey efectivamente no captó.
Acto seguido el rizado judío colocó una canción, cabe destacar que hablamos de la canción favorita de la castaña.

«A whole new world - Zayn, Zhavia Ward»

Luego, el judío se encargó de abrir la lata de coca-cola y colocarle un sorbete.

---Nuestra especialidad del día, una coca-cola fría--- Dicho eso, Stanley lanzó un beso al refresco.

---¿Me explicas que sucede?--- Audrey tomó la lata.

---Ya lo verás--- El rizado sonrió.

Entonces el asmático cubrió los ojos de Audrey con sus manos.
Al quitarlas, la castaña visualizó a un Bill sonriente, sentado frente a ella.

---¿Billy?, ¿Quieres explicarme que sucede?--- La menor se cruzó de brazos.

---Q-quiero animarme a hacer algo b-b-bien por la chica q-que me gusta--- Sonrió y le entregó el girasol.

Y Audrey no sabía como reaccionar, se hallaba perpleja. Sin embargo, aceptó la flor.

---¿Aceptas formar p-parte de mi m-mundo?--- Le tomó de la mano.

Por otro lado, los demás perdedores estaban viendo la escena como si de una telenovela se tratase.

---Dile que sí--- Susurró Richie como si fuese una mujer viendo su programa.

Y Audrey realmente no sabía que decir, era como si su mente se hubiese quedado congelada.

Y cómo las palabras no salían de su boca, se limitó a hacer el primer paso.

Y besó al tartamudo.
Y para Billy, probar los dulces labios de la castaña, era como tocar el cielo.

☁Hermosos!
Ay wey. K juerte

No mames, en 13 capítulos el Bill no se atrevía a dar su primer paso.
Ya era hora de que alguno hiciera algo xd

Y , el outfit de Audrey es el que está en multimedia.

F por los que no podemos vestirnos así :").

Nos vemos en 27 años!☁

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora