☁Omnisciente.
Todo podía parecer mágico en aquel momento.
Pero no lo fue; de un momento a otro, el parque se había quedado sin electricidad.
----¿Es buen momento para gritar?---- Dijo el de gafas.
----No, Richie no...---- El asmático fue interrumpido.
----¡Me cago en la madre del socialismo!
Eddie no supo como reaccionar, entonces solo le dio una bofetada al pelinegro.
----¡Beep, Beep, Richie!---- Gritó y salio corriendo.
----¡Edds!---- Llamó ----Cierto, aún le teme a la oscuridad.
Los chicos se reunieron en la rueda de la fortuna, ya que Bill y Audrey no estaban tan alto. Sólo tuvieron que saltar.
----¿Qué sucede?---- Preguntó el judío.
«—¡Hola perdedores!..»
Una voz femenina resonó en los oídos de todos los chicos.
Pero no podían ver nada gracias a la oscuridad.«—Hey, Stan...»
De pronto, se escuchó como si una pelota rebotara varias veces.
Cosa que hizo que el judío se cubriera los oídos.
----¡Ya basta, no hagas eso!---- Gritó desesperado.
El rizado comenzó a tener un leve tic en el ojo y luego en ambas cejas.
La voz femenina empezó a reírse, sin embargo, no era una risa malvada.
Parecía ser una risa burlona.----¡No puedo creer que aún te ponga loco ese sonido!
Las luces se encendieron dejando ver a una pelirroja con una pelota de tenis en la mano.
----¡Beverly, eres una desgraciada!---- Le gritó el bocazas ----No sabes el susto que me diste.
----¡Bev, volviste!---- Exclamó Hanscom entusiasmado.
----¿De verdad pensaron que iba a pasar navidad sin mis mejores amigos?---- Beverly alzó ambas cejas.
----De hecho si lo pensé.
----¡Beep, Beep, Richie!---- Le gritaron todos al bocazas.
----Ahora que he venido---- Habló Beverly ----¿Qué dicen si vamos a jugar en la nieve?
----En Derry jamás a nevado, chica lista---- Respondió el judío.
----La cantera está congelada, amigos---- La pelirroja se cruzó de brazos ----Hay que divertirnos en el hielo entonces.
Todos asintieron y salieron de la feria.
Todos se dirigían a dichosa cantera congelada, pero algo llamó su atención.
Un chico rubio platinado corría en dirección hacia los perdedores; este estaba manchado con un espeso líquido carmesí en la cara y ambos brazos, no obstante, no era mucha la cantidad de líquido que se hallaba en este chico.
----¡Audrey!---- Se acercó el platinado.
Todos se fijaron en este, y para colmo, sus ojos estaban cristalizados y habían tomado un tono rojizo.
----¡Vic!, ¿Te encuentras bien?---- Interrogó preocupada la castaña.
----¿Cómo diablos le preguntas que si está bien?---- Habló ahora Richie ----¿Qué no ves que se ve como la mierda?
----Yo estoy bien, pero los chicos no lo están---- Víctor respiraba rápidamente ----Por favor, deben ayudarme.
Audrey y Bill intercambiaron miradas, luego asintieron y todos fueron con el platinado.
Llegaron a la casa de Henry, donde encontraron al señor Bowers y a Patrick en el suelo.
Y como si eso no fuese suficiente, también estaba Henry con una navaja en la mano, cubierto de sangre; y por otro lado, estaba el chico Huggins revisando al joven Hockstetter.----¿Pero qué mierda pasó aquí?---- Preguntó el judío.
----Genial---- Susurró el de gafas.
----Henry---- Llamó la mayor de todos ----¿Qué ocurrió?
----N-no hay t-tiempo para eso---- Mencionó el tartamudo ----D-d-debemos llevarlos a un hospital.
Estaban por salir, no obstante, el sonido de unas sirenas los detuvo.
----¡No iré de nuevo a la cárcel!---- Se quejó el bocazas.
Saldrían por la puerta trasera, pero la policía fue mas rápida que ellos.
Los tenían rodeados.
☁Hermosos!
No mamen, lo siento por la tardanza, es que no tenía inspiración. FPero ahora sí:).
Ya se acerca mi cumpleaños, raza.
Acepto iPhone 11:').Me despido desde el lado oscuro, caballerxs!☁
ESTÁS LEYENDO
sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.
Fanfiction"Mala Influencia" //Temporada II// Tan solo habían pasado unos meses de lo sucedido en aquél verano. Pero ya nada era igual.. No después de la desaparición de Audrey.