☁Omnisciente.
☁Denbrough's House, Derry.
☁Cumpleaños de Bill.---Richie--- Llamó Mike al bocazas, quien se hallaba apoyado en sus brazos.
---¿Ahora qué diablos quieres, negro?--- Respondió con un tono apagado.
---¿Podrías por favor tratar de divertirte?, es el cumpleaños de Bill--- Pidió el moreno.
---Si la persona a la que más amas en este mundo muere, y la última palabra que intercambiaste con el o ella fue un maldito insulto, dime, ¿No te sentirías culpable?--- Respondió enojado, pero sin dejar la posición en la que estaba.
Mike no respondió nada.
---Eso pensé--- Y sin decir otra cosa, Richie tomó un trozo de pizza.
Richie entró a la casa, dejando a Mike solo en el patio trasero.
---N-n-no funcionó, ¿C-cierto?--- Dijo el tartamudo, parándose al lado del moreno.
---No funcionó--- Afirmó.
Richie entró al baño de los Denbrough, pero para su mala suerte, la puerta estaba aparentemente atorada.
---Todo fuese más fácil si Edds estuviera conmigo--- Se deslizó contra la puerta hasta quedar sentado en el suelo ---Te extraño demasiado.
Entonces muchos recuerdos invadieron su mente; como el de aquella vez que talló sus iniciales en el puente de los besos.
---¿Richie Tozier?, ¿Llorando?--- Una voz familiar resonó por los oídos del bocazas, el cuál no se había percatado de sus lágrimas ---Bro, jamás pensé que te vería llorar.
A Richie se le hizo imposible no sonreír, se levantó rápidamente para abrazar a su mejor amigo.
---Stan--- Susurró ---¿Eddie está contigo?
---Si te digo lo que pasa, ya no va a pasar--- El judío sonrió.
---A ver, hijo de tu puta madre--- Richie se separó del abrazo ---A mi no me andes hablando con metáforas, tu sólo respóndeme si está Eddie o no contigo.
---Es muy obvio, amigo--- Stan señaló la puerta en la que Richie se hallaba recargado hace unos segundos.
---Eres un bastardo, Uris--- Richie se dirigió a la puerta ---Tienes mi respeto.
Richie trató de abrir la puerta, sin obtener algún resultado.
A la vez que Stanley se burlaba de su amigo.---¿Qué es tan gracioso, Stan?--- Richie trataba de abrir la puerta aún.
---¿De verdad creíste que Eddie estaba ahí dentro?--- El rizado pelirrojo no podía aguantar la risa.
---Voy a hacer un buen jabón con tu piel--- Richie se acercó al judío peligrosamente.
---A ver, putito--- El menor salió de dicho baño con brazos cruzados ---Te me calmas o te me calmas, no regresé de la muerte sólo para aguantar tus berrinches.
Y vaya que el de gafas sintió una mezcla de emociones, no sabía describir lo que estaba sintiendo al ver al amor de su vida frente a el.
Por otro lado; en el patio trasero se encontraba un Bill muy feliz, jugando con su hermano.
---Hey, Billy Boy--- Stella posó su mano en el hombro de Bill ---Mi hermana quería darte esto.
El tartamudo tomó la pequeña caja roja con detalles en forma de rayo; al abrirla, se encontró con un brazalete, el cual tenía un dije en forma de rayo.
---Si q-que ama los r-r-rayos--- Sonrió y se coloco el brazalete.
---Tengo una sorpresa para ti--- La pelirroja tomó de la mano a Bill y lo llevó adentro.
Las luces estaban apagadas, se extrañó un poco, pero permaneció parado en frente de todos.
De un momento a otro, las luces se encendieron dejando ver a una Audrey sonriente con una guitarra en manos.---When the night has come--- Empezó a cantar, deleitando los oídos de todos los que estaban presentes ---And the land is dark; and the moon is the only light we'll see.
«No, I won't be afraid
Oh, I won't be afraid
Just as long as you stand
Stand by me...»«So, darlin', darlin', stand by me
Oh, stand by me
Oh, stand, stand by me
Stand by me»«If the sky that we look upon
Should tumble and fall
Or the mountain
Should crumble to the sea»«I won't cry, I won't cry
No, I won't shed a tear
Just as long as you stand
Stand by me»Terminó dejando a algunos boquiabiertos, ya que no habían oído a Audrey cantar.
Por otro lado, Billy contenía las lágrimas, entonces se echó a abrazar a Audrey.
---Feliz cumpleaños, Denbrough.
☁Hermosos!
¿Ya ven qué no maté al jabonsito y al asmático?...Pero aún queda saber el paradero de Beverly, y qué pasó con las Stone>:).
Nos vemos en 27 años!☁
ESTÁS LEYENDO
sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.
Fanfic"Mala Influencia" //Temporada II// Tan solo habían pasado unos meses de lo sucedido en aquél verano. Pero ya nada era igual.. No después de la desaparición de Audrey.