☁OO8☁

1.1K 94 162
                                    

☁Omnisciente.
Los Perdedores se dirigían a aquella casa; el miedo se asomaba poco a poco en cada uno.

Sin embargo, no tenían miedo de encontrarse con sus pesadillas, o de enfrentarse con algún payaso; tenían miedo de lo que sucedería después.
Les asustaba el hecho de que a Audrey le ocurriese algo, Bill era el más afectado.

☁Alcantarillas de Derry.

---No eres real--- Dijo Henry casi en un susurro.

---Mira como has crecido--- La mujer se acercaba al castaño.

Audrey tenía al menor de todos en brazos, no sentía miedo alguno, sino repulsión.
Mientras que Patrick trataba de hallar una forma para hacer entrar en razón a Henry.

---Henry--- Le llamó ---Esa no es tu madre--- Ahora Patrick se acercaba a el ---Nada de eso es real, creeme.

---N-no sabes lo mucho que te extraño--- Henry ignoraba a todos.

---Bowers--- Volvió a llamarle el pelinegro ---Lo último que quisiera en el mundo sería perderte, por favor, reacciona.

Henry reaccionó de pronto, dio media vuelta quedando cara a cara con su ex-mejor amigo.

---Patrick...

Y ahora si que no sabía que decir; Patrick jamás le había dicho algo parecido, casi nunca se mostraba sentimentalmente.

---Henry--- Volvió a llamar la mujer.

---¡Abajo, Bowers!--- Gritó Patrick antes de lanzarle un trozo de vidrio a la figura femenina en la frente.

La figura inerte de la mujer calló al agua asquerosa que inundaba el suelo.

Ambos mayores volvieron a mirarse, y sin pensarlo, se unieron en un abrazo.

Y por primera vez en el día, Audrey sonrió observando feliz el abrazo de los adolescentes.

Neibolt Street, Derry.

---Antes de comenzar--- Richie aclaró su garganta ---¿Alguno quiere retirarse?

Los chicos rodaron los ojos, estaban por entrar a aquel lugar oscuro y tétrico, el cual traía malos recuerdos.

---Esperen, chicos--- Advirtió el de gafas ---Bill, ¿No darás un discurso sin tartamudear como la otra vez?

---¡No Richie!--- Le gritó el tartamudo, ya harto.

---Vaya humor te cargas, Billy Boy--- Beverly sonrió burlona.

El líder del grupo simplemente se dio la vuelta y tomó el pomo de la puerta.

---Todos moriremos--- Afirmó el moreno.

---Parte del viaje es el final--- Dijo Richie en respuesta.

---¡En serio!--- Se quejó Bill ---¡Ya no lo soporto!--- Dejó escapar un suspiro ---Ninguno de nosotros va a morir ¿De acuerdo?

Y así, Bill terminó de abrir la puerta de la casa abandonada en la calle Neibolt.

---¿Saben?, tengo un primo llamado Mike--- Habló Richie, como era de esperarse.

Algún lugar de Derry.
Mackenzie se dirigía a toda velocidad a la calle Neibolt, no le parecía justo que unos chicos pusieran sus vidas en riesgo.

---Sólo esperen un poco, chicos--- Se dijo mientras corría.

Su plan esta vez no podía fallarle, este era el plan perfecto. No podía cometer errores, la vida de Audrey (y la felicidad de Stella) dependía de su plan.

Mackenzie logró llegar a Neibolt, pero en el jardín de la casa no había nadie; supuso que los chicos entraron, así que ella también entró ahí.

---No hay otra manera--- Susurró triste.

Luego bajó al pozo; se podían apreciar las voces de sus amigos, así que no fue difícil para ella orientarse.

---Lo siento mucho, Stanley--- Se susurró.

☁Hermosos!
Ay we, creo que tendré que matar al maruchan.

No me maten a mi por eso:'(.

Seguiré actualizando, pero no con frecuencia; culpa de las clases.

Nos vemos en 27 años, si no es que antes, un payaso asesino te arranca el brazo.☁

sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora