☁O21☁

688 57 68
                                    

A pesar de que las cosas en el extraño pueblo de Derry habían mejorado, aún podía sentirse pesado el ambiente.

Es como si algo malo fuese a suceder.

----Bien chicos---- Habló el chico de gafas ----Ultimo dia de nuestras cortas vacaciones.

----No puedo creer que morí---- Dijo el judío, quien se hallaba viendo un punto fijo en el suelo.

----¿Qué planes tienen para el siguiente verano?---- Preguntó Richie.

El de gafas recibió un golpe en la cabeza de parte de Eddie.

Nuestros protagonistas se encontraban dormidos, habían pasado toda la noche anterior discutiendo sobre la película que vieron. 

----Oigan, ¿Saben a donde hay que ir?---- Preguntó el más relleno del grupo ---Hace un buen tiempo que no vamos.

----¿A la cantera?---- Preguntó el moreno.

----¿Al baño de Beverly?---- Richie volvió a abrir la boca.

----¿Que? No---- Ben rodó los ojos ----A la casa-club.

----¿Que mejor manera de pasar nuestro último día de vacaciones en un lugar que seguramente está lleno de bacterias y enfermedades?---- Habló Eddie con ironía. 

----Yo preparo los bocadillos---- Dijo Stella emocionada.

----Yo voy contigo---- Mencionó la otra pelirroja.

El tartamudo fue el primero en abrir los ojos, sintió el olor a mandarina, se trataba del shampoo de Audrey; esta estaba recostada en las piernas de Bill.

----¡Pero qué tenemos aquí!---- Gritó Richie, asustando al ojiverde ----Ya despertó el Gran Bill.

Bill solo le lanzó una mala mirada y se levantó del sofá, con cuidado de no despertar a su novia. Se dirigió al baño.

----Es tan tierna---- Susurró Eddie, viendo a la castaña durmiendo cómodamente en el sofa.

El asmático tomó aire.

----¡Despierta, pinche morra puberta y feminista!---- Le gritó, provocando que Audrey se sobresaltara.

----¿No ves que trato de dormir?---- Dijo Audrey con mala cara.

----Pues no, mi ciela---- Eddie hizo una pose diva ----Ve a alistarte, nos vamos a la casa-club en unos minutos.

Y dicho esto, la castaña fue de mala gana a asearse en el baño de la habitación de Stella.

(...)

Los Perdedores pasaban tranquilamente su último día de vacaciones tranquilamente en la casa-club.

Pero claro, algo tenía que estropear el tranquilo momento.

----¡Richard Oliver Tozier Kaspbrak!---- Gritó Eddie ----¡Ya es mi turno de usar el cargador!

----¡No mames, Eduardo, te di la hamaca!---- Le gritó de vuelta.

Entonces comenzaron a pelarse por el cargador portátil de Ben.

Por otro lado, el ojiverde se encontraba dibujando a Stella, ya que esta se lo había pedido. Todos observaban el talento que tiene Bill.

----Es hermoso---- Felicitó Beverly.

----Tienes un gran talento, tartaja---- Añadió Stella.

----Si, Billy será un gran artista, se marchará de este lugar y conocerá a todas las estrellas de Hollywood---- Dijo Richie, quien tenia una marca en la mano.

----¿Que te pasó ahí?---- Preguntó Audrey divertida.

----Eddie me mordió, y también se quedó con el cargador.

----Chicos---- El pelirrojo llamó la atención de sus amigos ----¿Creen que seguiremos siendo amigos de adultos?

----N-no creo que nuestra amistad c-c-cambie p-por ser a-adultos---- Bill sonrió.

----Siempre vamos a ser amigos, Stan---- Afirmó Mike.

----Si, Stan---- Sonrió Beverly ----No te pongas... Triste.

☁Hermosos! uwu

Se que me desapareci un buen tiempo, no mames :c
Pero puedo explicarles :c

Mientras que busco una forma de hacerlo, disfruten el capitulo uwu

Los tkm, Maxine☁


sʜᴇ ɪs ɴᴏᴛ ʜᴇʀᴇ ᴀɴʏᴍᴏʀᴇ   →ʙɪʟʟ ᴅᴇɴʙʀᴏᴜɢʜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora