Academia Gotham 30 de octubre por la mañana quinta clase del dia ya dan las nueve cuarenta y cinco en el reloj digital en la parte superior de la pizarra y un alfa de cabellos azabache de ojos zafiro se encontraba indiscretamente observando a un chico justo a su lado que concentrado anotaba todo lo que la maestra exponía sobre la clase de Literatura.
- Entonces eso es lo que vendrá en él examen por ahora...
Agradecía la distancia de cinco pasos que separaba a cada estudiante en el salón; escusa suficiente que daba tiempo de embelezarse en el naufragio de sus pensamientos con el fin de terminar cautivandose de lo que su amado era poseedor, notablemente más alto que la mayoría de la gente de su edad pero suponía que era resultado de genes familiares suyos, debia admitirlo fue concebido con mucho amor para llegar a ese grado de belleza; su encantadora piel clara que cubre cada curva sobre cada pliegue de su cuerpo perfecto tan suave que unas cuantas veces estubo a punto de tocarlo fallando en su cometido las veces pasadas, no obstante no todo fue malo; ya que la última vez lo consiguió pero termino con su tabique roto algo doloroso una muy mala experiencia un consejo para los enamorados sería que sólo nunca, encerio jamas te distraigas en pleno partido de voleibol porque cuesta caro.
Lección 1 del manual de Tim Drake: No permitas que unos pantaloncillos ceñidos a un trasero firme acaparen toda tú atención. Duele mucho la consecuencia pero olvidando lo malo consiguió realizar su sueño del poder tocarlo ese mismo dia; ya que él más alto le socorrió rápidamente tan preocupado como es, lo cargo al estilo nupcial con dirección a la enfermería brindandole un pedazo de paraíso eso fue todo lo que recordaba antes de desmayarse en el camino. Si ese fue el mejor dia de su vida. No espera ¿Creó que fué cuando aquella vez en la Comic-Con de California? o era ¿Qué fué? Mmm... no estoy seguro, pero en fin dejando de lado pasaba a segundo plano por un motivo simple. Vamos quien no quisiera estar rodeado de aquellos brazos robustos y blandos tan fragantes de perfume natural con toques mezclado al salado sudor en fin... Creó que estoy delirando de nuevo pero es amor estoy seguro o bueno eso siento yo, pues sus atributos son imposibles de ignorar con aquellas pestañas negras largamente irreales, con esos pozos azules como ojos incluso aún más claros que los suyos propios. Cuanto desearía verse reflejado en ellos más amenudo y sin olvidar ese hermoso cabello negro ondulado que de mil maneras añora jugar con ellos halandolos de formas y modos que de solo pensarlas moría de vergueza; con su contextura musculosa que por obvia razón él era capitán del equipo de Football americano. Pero lo que más encandilado lo tenia era su personalidad su ingenuidad, humildad, inteligencia, y no abusaba de su estatus social para aprovecharse en conseguir beneficios si no, que buscaba la maneras de incluir a todos en una buena convivencia, era... era él omega perfecto.
- Excelente trabajo Zatanna, un sublime poema sobre la naturaleza muerta, él siguiente por favor.
Él por su parte garabatiaba en la última pagina de su cuaderno con corazones flechados por diversas partes al igual que diferentes tonos de plumones en ella desde la unión de su nombre y él de su amor platónico y compañero incluso los nombres de sus futuros hijos imaginarios.
- Creó que alguien está enamorado - Susurró una rubiá que estaba de lado derecho del Wayne.
- No me molestes.
- Uh. Que carácter tiene romeó hoy - Achino sus ojos para con ellos señalar al Kent - Cuidado, tal vez no le gusten gruñones a Julieta.
Con sus mejillas bañadas de rosa le dedicó una cara de <Callate porfavor>.
- Muy interesante punto de vista sobre la guerra Kaldur, felicidades él siguiente.
- Psss...
- Oye, ¿Timmy? - Tocó con una mano la espalda de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos en el Cielo || TimKon
Fiksi Penggemar『🌸』Llegá Halloween y con ella una fiesta con muchos trucos y tratos. Sin olvidar los divertidos juegos para entretenimiento de adolescentes hormonales sin supervisión adulta.『🌸』 ────────────────────── ✦ │ │ • ✦ ─Contenido Homosexual. │ ✦ • Kyashid...