Una alarma sonaba persistente no daba tregua a los ocupantes de la habitación matrimonial del famoso Alexander Luthor <Lex> y su pareja Clark Kent un par de esposos que descansaban placenteramente abrazados en forma de cucharita no deseaban deshacer su agarre tan cómodo uno mucho más qué él otro.
- Lex~, ya es hora de levantarse - Clark se incorporaba perezosamente extendiendo su mano fuera de la cálida cobija que dirigió su mano apagando a la fastidiosa.
- Si, si ya escuche... - Dio un bostezo sonoro, enroscandose un poco más en las sabanas.
- Vamos no seas osioso y levantate de una vez - Decía él omega pelinegro que de un saltó se puso de pie empezando a hacer sus típicos estiramientos mañaneros.
- No estoy de osioso, sólo deseó dormir un poco más - Exclamó en reproche aún con sus ojos cerrados.
- Si eso no es ser osioso, entonces no se lo que es - Comentó divertido esté se acercó a su alfa sentándose en la orilla de la cama justo a su lado, mientras acariciaba sus pómulos con dulzura - Lex debemos prepararnos desde ya, para el evento de está noche - Besó su mejilla.
- No podemos atrasarnos aunque sea un poco, ayer tuve un día del asco.
- Vamos, es muy temprano cómo para sacar la ropa sucia ¿No crees amor?.
Lex Luthor imposible de olvidar al ser más arrogante del planeta era una alfa puro carente de escrúpulos con él único objetivo de alcanzar sus metas sea cuál sea su logró desde pequeño su padre Lionel le inculcó que el obtener éxito tendría que llegar a los extremos si era posible incluso utilizando cualquier método o forma independientemente de que pueda provocar en los que le rodean; este alfa que siempre observa sus enemigos cómo simples instrumentos, objetos para utilizar y después desechar eso era Alexander Joseph Luthor.
Sin embargo existe alguien que es capaz de domarlo.
Gracias al cielo.
Kansas, era la salvación de aquel hombre que con su actitud sabia, atribuyendole aquella firmeza e infinita ternura. Un sólo periodista del Daily Planet que con su simpleza cautivó un frió corazón, no soló se trataba de un buen compañero, si no de un ser capaz de imponer en su amada familia la disciplina que incluía reglas, rutinas y límites pero siempre él genuino Clark Kent que no perdía su toque generoso, protector sin llegar a ser persecutorio. Una buena guía en la vida del famoso empresario era todo lo que estaba buscando e incluso de más.
- Recuerda que nuestros hijos esperan emocionados salir por sus disfraces según escuché de Jonno esta muy feliz por que te les uniras; no querras hacerles esperar demás ¿Verdad?.
Abriendo sus ojos con pesadez pestaño tres veces y fruncio su ceño que hizo nuevamnete aparición cómo detestaba trasnochar pero, así era siempre cuándo tenía un nuevo negoció en proceso simplemente era magnifico para LexCorp aunque con un incremento de estrés añadido; más una reducción del tiempo en cuestiones del hogar. Más aún, el trabajo se convertía en repetitivo de la casa a la empresa de la empresa a su cama... era estresante tanto ir y venir le causaba daño directo a la espalda por someterse a constantes contracciones y elongaciones, así como también la fatiga alojada en sus tejidos ante la reducción sobre las posibilidades de recuperación por mero capricho; sólo rezaba llegar a viejo con ese estilo de vida. Éste se acomodo mejor quedando sentado; dirigio su vista a los hermosos ojos Mar que tenia frente a él para luego asentirle con cansancio.
ESTÁS LEYENDO
7 Minutos en el Cielo || TimKon
Fanfiction『🌸』Llegá Halloween y con ella una fiesta con muchos trucos y tratos. Sin olvidar los divertidos juegos para entretenimiento de adolescentes hormonales sin supervisión adulta.『🌸』 ────────────────────── ✦ │ │ • ✦ ─Contenido Homosexual. │ ✦ • Kyashid...