•♧Día 2: Encuentro♧•

2.1K 111 35
                                    

Sinopsis:

Zenitsu quiere volver a ver al chico de los chocolates, y espera. 

Modo de lectura:

«Pensamientos»

Diálogos

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴Ժ

.

.🌸🍫.

.

Zenitsu Agatsuma tenía menos de 10 años cuando conoció el amor de su vida. 

No fue encuentro de ensueño como lo tildaban los pasajes de novela romántica, que leía a escondidas; o los anuncios comerciales que mostraban en la televisión, cuando regresaba del reforzamiento del colegio. 

Fue tan ordinario y soso que pudo ser cualquier otra cosa de su día a día. Aún si las mariposas, o chispitas en el aire hicieran acto de presencia en tal destinado encuentro, no terminaría siendo más que un suceso bagatela que se olvidaba a la hora.

El problema es que, llegada a la cuestión, no lo olvidaba. El recuerdo es tan vivido y recurrente en su cerebro que estaba a punto de tomar citas con el psicoanalista para averiguar qué mierdas pasaba dentro de su cabeza; o, ya diagnosticando lo peor, momento de encerrarlo en un manicomio por alguna enfermedad mental hereditaria.

Bueno, para bien, al menos lo mantendrían si pensaba en positivo.

El origen de su desastre existencial comenzó en la suciedad de un rinconcito del guardarropa, de un famoso restaurante de su ciudad natal, escudriñando los regalos que su madre había resguardado de sus intrépidos dedos; pero ella ignoraba de la sagacidad de su vástago, que a raudas intrusiones por debajo de ambiente ajetreado de la tarde, y el calor de la cocina, logró conllevar su planeado saqueo.

El premio gordo era sin lugar a dudas los dulces de la señora Kamado, la afamada chef de 3 estrellas michelín, amiga de su madre.

Todo sería como lo había planeado. En primer lugar, conseguir tales obsequios guardados cómodamente en envoltorios de dudosa procedencia por su diseño; y después, llevárselos a sus nuevos amigos del pueblo quienes también querían comprobar la fama de tales majares, por razones de amistad obviamente. No obstante, el vivaracho joven no logró dar un pie aparte del cuarto por la aparición de una cegadora sonrisa de parte del contrario, proveniente de unos labios partidos por el frio, y quizás, de utilizar los músculos relacionados al gesto con excesiva costumbre.

Una simpática sonrisa proveniente de un muchacho de 11 años, si lo detallaba bien; calurosa, y con aires picardía. Tenía en su cara la imagen postrada de la señora chef como si fuera una copia exacta en miniatura.

Lo habían atrapado con las manos en la masa, literalmente.

—¿Qué haces?—preguntó el desconocido niño, ajeno al asalto que se estaba perpetuando en su alacena; Esperando una respuesta positiva de aquel pequeño rubio que observaba minutos antes en su fiesta de cumpleaños—Soy Tanjiro Kamado, un gusto.

«Que feo», pensó en sus adentros Zenitsu. No estaba de miramientos para conocer a un ingenuo entrometido de agradable aura. A cada segundo que pasa, sus posibilidades de escape estaban disminuyendo. «Que se quede sonriendo solo, no tengo tiempo para esto». Ignoró las buenas intenciones de ese desconocido ladeando la cara hacia otro lado, no respondiendo a la pregunta dirigida a él minutos antes.

◇TANZEN WEEK (ZENITSU X TANJIRO)◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora