.
•○🌸💕🌸○•
.
Tanjiro releía sus palabras, comprobando por décima vez el discurso que verbalizaría en su propia fiesta. Los nervios no lo abandonaban a pesar de que sus allegados le incentivaban a que ocupara esas letras que no estaban comúnmente dentro de sus vocablos.
La celebración que esperaba desde hace un año y medio, a petición de sus queridos retoños que no cabían de la dicha.
Era, sin más ni menos, su boda de plata, terrible para el afectado de Tanjiro por el estrés. Un tierno adulto con alma de soñador y corazón de oro, órgano que esparcía sus raíces a la libélula de su esposo escandaloso ante malos presagios y nobles sentimientos. De su Zenitsu Kamado.
El adulto quería que fuera perfecto; una linda fiesta, una acogedora bienvenida, una noche abrillantada por las luces y las camelias del salón de fiestas; sus familias y amigos reunidos para motivarlos, y la ilusión y desasosiego de esos prismas dorados que le robaban el suspiro desde que pronunció el "si". Solo eso, pero no se decidía aún si con esas sosas palabras lograría el resultado.
«¡Vamos!, ¡no te rindas aún!, unas palabras mas o menos no quedarán mal» Arrejuntó el adulto en ánimos, comprobando y resumiendo entre ilegible ortografía un sin fin de pensamientos que profanaban el dolido papel por tanto uso. Otros garabatos más que terminarían rompiendo sus hilachas de celulosa y fibras vegetales.
Demoró horas estudiando, practicando a viva voz, y criticando cuando una mísera parte no salía acorde a sus gustos. Claramente, atosigándose en ese hueco de ansiedad resistente a huir de su apoltronado cerebro y corazón. Faltaba dos horas antes del dictamen final, y su interlocutor no estaba preparado para el fatídico discurso.
En serio, su gallardía estaba en el encimero de su chimenea, al lado de las primeras medallas de su hijo en Aikido. La vieja foto en donde se atestigua su primera declaración a su divagante marido, una experiencia muy sosa, a decir verdad.
«...» Volvió a releer, y no creía que fuera suficiente, debería serlo, pero su exigente conciencia le debatía lo contrario. Quería que fueran las palabras exactas, que su querido amor pudiera derretirse con ellas, y le trasmitiera lo maravilloso que ha sido convivir todo este tiempo como una unión. Únicamente faltaba que su cerebro cooperara y escribiese una obra de arte. No aceptaba menos
-Papa ya está muy bien así- Argumentó su hijo de 14 años. -, estoy seguro que mamá llorará a mares, y yo tendré que llevar una chaqueta de plástico para no terminar untado de sus mocos- Reprochó Shoichi en broma al pensar en lo sensible que era su madre para todo, y el incordio de ser el punto de apoyo preferido para tales dramas.
Esa graciosa gallina chillona de su querida madre Zenitsu, quien se llenaba de sentimentalismos aún cuando le regalaba solo unos dulces obsequio para el día de las madres. Por culpa de ello, el niño tiene un complejo de sobreprotección con él, a veces pasándose de la raya.
-Cuando te vea con ese traje se desmayará mami- Acudió la chiquilla de trenzas caoba a decir-, no alcanzará siquiera a escuchar el primer párrafo jajaja-. Las risas de Teruko que no tardaron en salir a la luz, fueron contagiosas para todos los presentes espectadores de la insistente practica.
El elenco de prueba y jurados especializados en momentos tiernos de la familia Kamado. Shoichi Kamado, el hijo primogénito de la pareja, y centro de prudencia de los dos dependientes padres; y Teruko Kamado, segunda hija, y alegría de todos, enfocada en destilar palabras de animo y comentarios llenos de ternura.
ESTÁS LEYENDO
◇TANZEN WEEK (ZENITSU X TANJIRO)◇
Fanfic¡Vamos a dejar en alto una de las shipps yaoi más tiernas de toda KnY (* w * )9♡♡♡!! Este librito contendrá una recopilación de drables que estaré escribiendo en conmemoración de esta gran semana XD YAOI BOYLOVE FLUFF - LOVE - H/S YAOI - ANGST - ect...