Sinopsis:
El pequeño Tanjiro consulta al padre por el paradero de su amigo Zenitsu.
Modo de lectura:
«Pensamientos»
Hechos pasados
—Diálogos
"Fragmentos de la canción Somebody to die for"
Advertencias:
† Angst
† Pederastia
† Menciones de violación
† Muerte de personaje.
LEER BAJO SU PROPIO RIESGO.
; _ ; ) Es demasiado fuerte...
• † † † • † † † • † † † • † † † •• † † † • † † † • † † † • † † † •
.
♤●__________●♤
.
«—¡Corre!»
«—¡No te detengas!»
«—¡Están escapando esas escorias, persíguelos con los sabuesos!»
«Se lo había jurado a sus padres antes de...»
«Antes que...»
—¡Tanjiro!¡Debemos parar por un instante! — gritaba sin fuerzas el rubio de complexión débil—. Busquemos un lugar en donde escondernos. — Expresó lo mejor que pudo entre el profundo estertor que ahogaba sus pulmones de una forma dolorosa, le quemaba todo el canal respiratorio.
El pelirrojo volteó por unos instantes hacia su querido amigo, «el único que quedaba vivo», con las ropas tradicionales de su gente estando rasgadas, revueltas en hollín e inmundicia que llegaron a pisar por el trayecto; descalzo y con heridas producto de la persecución.
Su pasmada mente intentó pensar por un momento coherente, lo que decía Zenitsu tenía toda la razón de ser. No podían huir todo el tiempo, no si en el camino se podrían encontrar con algún aldeano partidario del genocidio.
Apretó las manos de su invalido compañero, dándole un poco de la inexistente estabilidad que deseaba trasmitir, a ese chiquillo cuyos ojos parecían pozos sin fondo.
Todo por causa de la atrocidad de eventos que llevaron a destrozar su tranquilo mundo de la noche a la mañana.
"Y yo podría darte mi devoción
Hasta el fin de los tiempos
Y nunca te van a olvidar
Si estás a mi lado."
Solo eran unos impúberes aterrados de las acciones de desconocidos que dieron caza a sus congéneres por razones que no lograban entender.
ESTÁS LEYENDO
◇TANZEN WEEK (ZENITSU X TANJIRO)◇
Fanfic¡Vamos a dejar en alto una de las shipps yaoi más tiernas de toda KnY (* w * )9♡♡♡!! Este librito contendrá una recopilación de drables que estaré escribiendo en conmemoración de esta gran semana XD YAOI BOYLOVE FLUFF - LOVE - H/S YAOI - ANGST - ect...