Reunión.

2.8K 131 168
                                    

Marie POV

Sé que me arrepentiré de haber hecho eso, perdóname humano, yo no quería dispararte un fuerte dardo tranquilizante, tuve que distraerte fingiendo que había algo detrás de ti, perdoname en verdad.

Pero no puedo creerlo, tengo a un auténtico humano frente a mí, está dormido, si, pero está frente a mí y lo estoy viendo con mis propios ojos, es REAL.

Los inklings hemos investigado tanto sobre ellos, han sido unas criaturas tan míticas para nosotros, son tan interesantes... Son como deidades ya que nos han heredado tantas cosas y gracias a ellos hemos avanzado mucho en nuestra tecnología moderna.
Eso y muchas cosas más.

Y éste humano, Oliver... No sé qué tan diferentes son otros humanos pero éste es bastante peculiar, para empezar su cabello es tan extraño pero a la vez tan fascinante, ya se sabía que el cabello de los humanos luce como si fuera pelaje,  no son tentáculos como los inklings, es de un color marron como el chocolate se ve tan estético y elegante, está un poco largo, rebasa sus ojos, y hablando de sus ojos, me concentro en ellos pero no puedo verlos si los tiene cerrados ¿de qué color eran sus iris? Ahhhgg ¡no me acuerdo! Sería muy atrevido si...

Me acerco a él con cuidado y de manera delicada abro uno de sus párpados con mis manos, ahh, son de un color extraño, parece como color avellana, no esperaba que se vieran tan bien sin el antifaz de inkling, creía que se vería raro sin las marcas negras, pero no.

Ahora que lo veo más de cerca y acabo de tocarlo, me percato de que su piel es calida a comparación de los inklings, interesante.

Por cierto, ¿acaso los humanos son así de grandes?... Rayos quisiera tener mi cuerpo original para compararlo saber qué tan grande es, éste pequeño cuerpo no me conviene para saberlo, pero imagino que aún así el humano es más alto que yo.

Puedo deducir que tiene un poco más de 20 años, se ve joven, pero creo que es un adulto, talvez tenga mi edad.

Su tez es blanca pero sin exagerar y su complexión es delgada, solo un poco, puedo ver que está bastante sano.
Tiene facciones bien hechas
Es... No creí que los humanos fueran tan atrac-

Ahggggg ¿en qué estoy pensando? ¿Como soy capaz de fijarme en él de esa manera? Aaahhhh mi cabeza me sigue doliendo, todo ese proceso de hipersueño me ha afectado bastante. Y éste nuevo cuerpo que tengo es incómodo, me tomará tiempo acostumbrarme a él.

¿Qué debo hacer ahora? Este humano seguira dormido durante unas 3 horas más, pero no debo descuidarlo.

Éste lugar no parece hostil, pero se ve tan grande que me da miedo perderme si trato de irme a otro lado.

No me queda de otra, tengo que esperar hasta que mi teléfono suene, según mis calculos no debería de tardar en llamarme y...

*comienza a sonar "tide goes out"*

Doy un suspiro, voy a tener que programar esta cosa después, pero ahora tengo que atender ésta llamada... Saco mi telefono (de la nada) en forma de calamar verde y contesto.

-"Marie, según las señales de mi computadora ya debes estar despierta, ¿cómo te sientes?"

-"Bueno, mi cabeza me está matando, pero es todo al parecer, ah, y me siento muy extraña con este cuerpo"

-"No te preocupes todo eso es normal, es parte de el proceso de intercambio, el dolor de cabeza se debe a que han pasado 3 días desde que te enviamos, ahora dime, ¿has tenido contacto con algún humano?"

Espera ¿Qué? ¿3 días? He estado dormida por 3 días, no puedo creerlo, tengo que reclamarle por esto, por haberme dejado estar inconsciente tanto tiempo, pero por ahora tengo que contestar la pregunta

Pequeña MarieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora