A veces, la recuerdo.
Ella siempre fue efímera para mí. Sentía como se iba, pero nunca hice nada para detenerla, no podía hacerlo. Desde un principio supe que sería un planeta lejano que no podría alcanzar, aún siendo la mejor astronauta y teniendo el mejor material.
La quería. No. La amaba. Era un sentimiento genuino que me hacía despertar todos los días con una sonrisa. Deseaba verla a cada segundos, sentir sus cálidos labios sobre los míos, y poder ver a la diosa que yo tenía idealizada cómo tal. Pero era vacío. Todo lo que ella me daba carecía de sentimientos. Y yo, como la estúpida que siempre he sido, aceptaba eso.
Lo di todo.
Cuando das todo por alguien, corres el riesgo de perderlo todo. Y eso fue lo que me pasó. Estoy sola. Sola, encerrada con los sentimientos que aprisionan mi mente y no me dejan respirar. Ya ni siquiera me molesta la soledad. Debería, pero no lo hace. Ya acepté que mi estadía aquí, que mi vida en sí, solo existe para ser una burla de los demás.
Odio ser tan patética. Ya hace meses desde que se fue, desde que me dejó, entonces...¿Por qué me afecta tanto? ¿Qué debo hacer? No lo entiendo. He tomado mil respiros, y he pensando miles de veces que todo estará bien, que no debo de estar triste. Cometer errores está bien, todos lo hemos hecho alguna vez, pero es que yo, ya no tengo errores por cometer. No me queda nada por lo que seguir luchando. Nada me anima, a nadie le importo.
Trato de borrarte Diana, pero no puedo hacerlo. Eras mi todo.
En algún punto, he pensado en dejar de existir. ¿Me irá mejor si dejo de respirar?
Los días solo pasan. No logro salir de mi monótona rutina. No puedo dejar de sentir el mismo vacío en mi alma. Porque es eso, joder. Quiero sentir algo que no sea dolor. Estoy desesperada.
¿Qué tan altas estaban mis esperanzas para quedarme así? Rota. Supongo que todos estamos rotos de alguna forma, en mayor o menor medida. Pasó todo de una forma tan veloz, que no tuve tiempo de reaccionar. Y, ahora, que me he dado cuenta, solo puedo llorar.
Es como si el tiempo que pasamos juntas no te hubiese importado nada, Diana. Los besos, las citas, todo el empeño que puse en que a pesar de todo, nuestra relación siguiera en pie. Nunca fue suficiente,¿verdad? Nunca fui lo suficientemente buena para estar contigo, ni con nadie. Es por eso que ahora estoy sola, sin ningún hombro en el que apoyarme.
Supongo que estábamos destinadas a conocernos, pero no a estar juntas.
Una vez lo dije. Que ojalá seas feliz, aunque no sea conmigo. Ya no sé si puedo mantener en pie aquellas palabras. Porque lo cierto, es que estoy celosa. No perdiste nada. No lloraste nada. No sentiste nada al irte sin más. En cambió, yo lo sentí por las dos.
Me da rabia, joder. Tanta rabia, que estoy llorando. Creía que ya no me quedaban lágrimas para llorar. Como tantas veces, me he equivocada.
Soy tan estúpida. Aquí, en medio de la lluvia, no me importa empaparme si así consigo que las gotas de agua limpien las cicatrices de mi corazón.
Espero que las palabras se las lleve viento. Que mis sentimientos sean arrastrados hacía el olvido.
Adiós.
No sé si voy a seguir aquí. Pero aunque las despedidas sean tristes, y mi corazón no pueda aguantarlo mucho más...Me despido de ti.
Siempre te amaré. Siempre. Espero que donde estés, te acuerdes de mí.
Me siento cansada.
Poco a poco me desvanezco.
Perdón por no ser suficiente.
****
Podéis tomarlo como una continuación de "Aunque no sea conmigo", si queréis.
Lamento que no haya sido muy bueno, pero no me encuentro bien emocionalmente, así que simplemente he plasmado lo que siento.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Diakko one-shots💫
Fanfiction⚠️ contiene smut Lo que se me ocurre de vez en cuando y ya