Break the distance

2.8K 210 8
                                    

Los primeros acordes de la guitarra empezaron a sonar en la habitación casi vacía.

No había duda alguna, de que sus manos habilidosas habían nacido para aprender a interpretar. La partitura era fácilmente controlada por la joven artista.

Sus labios se curvaron en una tímida sonrisa, mientras observaba embelesada la pantalla de su ordenador. 

Akko siempre decía que sus canciones no se podían considerar arte.

¿Por qué algo tan normal, tan poco exclusivo, podía siquiera ser comparado con tal belleza?

Arte era la forma en la que sus ojos azules la observaban con atención. Su pelo rubio, ligeramenre ondulado y que caía a forma de cascada en su espalda. Su personalidad, que aunque era fría y sería la mayor parte del tiempo, tenía sus momentos donde lo único que podían salir de su boca cosas realmente dulces.

If I had a chance
I'd take it faster than a heartbeat
If I caught a glance
I'd run to you like nobody was watching

Akko tenía muy claras las condiones que tenía que soportar por sentir algo así. Pero no era la única.

Si pudiera, correría. Alcanzaría velocidades imposibles para el ser humano. Volaría como un fénix en pleno vuelo. Todo, solo para alcanzarla.

But it's so hard to get to you

Apenas empezaba la canción. No podía permitirse la forma en la que su garganta la oprimía.

La letra tenía un significado más profundo del que parecía. Cada palabra estaba sacada desde el fondo de su corazón. La sinceridad abundaba la lírica.

Cerró lo ojos mientras dejaba a su voz hacer el trabajo. Si la miraba a los ojos, se rompería.

Cause when you see the sun, I see the moon

Nueve horas. Sus noches eran sus días. Cuántas noches había sacrificado por hablar con ella. Sin importar qué. Dormir no parecía tan importante a cambio de su compañía.

El destino es tan caprichoso. Siempre lo complicada todo, joder.

Buckets of water, millions of clouds
Miles of road just to get where you are

Akko lo daría todo por verla. Todo.

La distancia duele. No es algo unilateral. Se siente incompleta sin esa persona, la única capaz de hacerla sonreír aún sin cambiar la expresión de su rostro. La única que la ha convencido de que amar, vale la pena.

Oh I wish, it wasn't so hard
But maybe one day we can–
Break the Distance

No pudo evitarlo. Sollozo cuando su temblorosa voz pronunció aquellas palabras. Mantuvo sus ojos fijos en la otra chica, solo para confirmar que estaba igual.

Las dos eran un desastre. Un desastre caótico y hermoso a la vez.

I know it's hard,
For everyone to understand it
But you're in my heart,

El camino hasta aquí no había sido fácil, para ninguna. La inseguridad aumenta aún más con la lejanía.

¿Estará con otro chico?
¿Llegará alguien mejor que yo, que viva cerca, y la enamore?
¿Soy suficiente?

Las dos se preguntaban de forma constante lo mismo.

Soportar los celos, las caídas, lo peor dentro de lo malo.

Quizás esa había sido la clave para que salieran adelante con esto.

Nunca, en ningún momento, descuidaron la relación.

And I wish I could get to you
See you face to face
Without a screen cutting through

A veces, deseaba romper la pantalla del portátil, traspasarla. No bastaba con las palabras de amor, las videollamadas y el cariño. Quería sentirla. Y saber que nadie podría romper el mundo de fantasía que había escrito a su lado.

Clouds will you please help me out
I need to go and see them now
Pick me up, off my feet
I know that it's crazy
But I am ready with my suitcase by me

Diana estaba asombrada. Ensimismada con la imágen de su novia tocando la guitarra y cantando a la vez.

La letra era tan...especial, tan reveladora.

Conocía a su novia, esa canción era la muestra más bonita de amor que alguien le había dado jamás.

No lloraría, porque Diana no era de las chicas que lloran. Pero su corazón latía con intensidad. Sentía el amor que le tenía a la asiática crecer aún más, aún si eso era posible.

Akko volvió a cantar el estribillo. Se perdió en la melodía. Estaba tan concentrada, que no reparó en el sobre que su novia sostenía con los puños cerrados.

Amaba las sorpresas, y esta, la amaría aún más.

Oh I wish, it wasn't so hard
But maybe one day we can–
Break the Distance

Terminó la canción con las saladas lágrimas saliendo de sus rasgados ojos, bajando por sus mejillas regordetas.

Diana no dijo nada, no hizo falta.

Pero si realizó una acción.

Aquel mismo sobre que sostenía, se lo enseñó a su novia. Akko giró la cabeza, en confusión.

Y cuando sacó el contenido del sobre.

Diana pensó que había valido la pena todas las horas extras que pasó trabajando.

Porque la vería. Podría besarla.

No había nada en el mundo que deseara con más ansias.

****

Marta publicó, milagro.

Bueno, se me está haciendo costumbre publicar one-shots inspirados en canciones. En este caso, la canción es "break the distante" de Ashton Edminster.

Gracias por leer ^^

Diakko one-shots💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora