Feel Special

3.6K 226 38
                                    

Me haces sentir especial.

Cuando me siento sola, cuando ningún lugar parece el mío.

Entonces, me recuerdas lo importante que soy, que todo está bien.

Que por más que el mundo trate de hundirme, y las palabras de herirme, yo tengo que sonreír, porque te tengo a mi lado.

Eso es lo que provocas en mí.

A veces parece que no existo, que desaparezco y nadie lo nota.

Pero tú me llamas.

Me haces sentir amada. Me haces sentir que soy especial, al menos para ti.

Quiero poder enfretarme a las cosas y no esconderme. Siento como voy perdiendo el sentido común poco a poco.

Antes solía estar siempre desanimada.

Pero entonces apareciste tú, con tu cálida y tierna sonrisa, con los brazos extendidos hacía mi.

Y me susurras, "todo está bien"

Me doy cuenta, de que sé que lo está porque me encuentro a tu lado.

Me conviertes en alguien especial. Dejo de ser la chica que trata de verse perfecta, cuando no lo es.

Siempre sonreiré, si es que estás conmigo. Gracias a ti, aunque parezca desaparecer, tu llamada me hace volver en mí. 

Haces que mi mundo esté bien.

Incluso en los días nublados, cuando parece que el sol no quiere salir, tú eres justo la luz que alumbra mi camino.

Eso es lo que haces, lo que provocas.

Eres el día, incluso teniendo a tu lado la noche oscura.

Te lo debo todo a ti. Porque vuelvo a repetirlo.

Solo tú me haces sentir especial.

No dejaré que el mundo me aplaste, que las palabras hirientes claven hondo en mí.

Tú me lo enseñaste.

Me enseñaste a sonreír.

Nunca podré llegar a ser tu sol. Soy tu satélite, girando continuamente a tu alrededor, incapaz de separarme.

Aprendí mucho.

Sé que a tu lado, las luces jamás podrán oscurecerse.

Desde el momento en que te conocí, mi vida se hizo toda tuya.

El amor es como jugar con fuego, puedes lastimarte. Pero cariño, ya no puedo detenerme. Mi amor está en llamas, y no me importa arder, si es por ti.

Solo te pido, por favor, no me lastimes.

El color de mi corazón es negro. No quiero apagarte.

Sé que nuestro amor es jugar con fuego.

Pero no puedo controlarme. No podemos.

No me detengas, porque si me dejas, jamás dejaré de amarte de esta forma. 

Me emociona este sentimiento. No puedo siquiera respirar cuando te miro. Pierdo la cabeza de nuevo por tus encantos. Otra vez me sorprendes.

Es difícil respirar cuando me miras así, de la forma única en la que solo tú puedes hacerlo.

Entre toda la multitud, soy capaz de ver tu expresión. Me gusta. Hacías despertar mi curiosidad.

Traté de evitarlo, pero no pude.

Me haces reír a pesar de ser tan torpe.

Hace mucho que pienso en ti.

Rindete ante este amor que comienza a desbordarse. Hemos entrado en un juego que no tiene ni ganador ni perdedor.

Akko.

Tú nombre sale con naturalidad de mis labios.

Sólo quiero estar contigo, durante día y noche.

Haces que no sepa que hacer.

Mi corazón está latiendo más rápido a medida que voy escribiendo esta carta.

Quédate conmigo.

Deja de dudar, te elegiría ante cualquier circunstancia.

Dime.

Akko.

¿Serías mi novia?

No soy capaz de confesarme frente a ti, pero pongo todo mi empeño en cada letra que escribo.

Me encanta el rojo de tus mejillas.

Te quiero a ti.

Abrázame y toma mi mano.

Mis sentimientos se están derritiendo, ahora que te has vuelto más encantandora.

Hey. Te amo.

Nunca dejas de brillar, de ser mi estrella favorita en el cielo nocturno.

Me he cansando de esperar.

Me siento bien tan solo de pensar en ti.

Akko, no quiero a nadie más.

Por favor, acepta mis sentimientos.

Atte: Diana Cavendish.

****
Y esto es lo que sale cuando escucho demasiado k-pop.

Aquellos que escuchen ese género seguramente reconoceran algunas frases.

Ah, y perdón por tardar tanto en actualizar, estaba en blanco.

Feliz navidad♡

Diakko one-shots💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora