Colada

316 31 7
                                    

Pichincha : Papito hermoso precioso y lindisimo, ya sabes que te quiero mucho :'3.

Ecuador : No presto, no doy y no regalo, ¿Qué perdiste o gastaste ahora?

Pichincha : :' v (versh me descubrio)

Ecuador : Entonces?

Pichincha : Hay nada ya me voy a mi cuarto papi :'' '' 3

* Cuarto de los serranos*

Carchi : Cómo te fue ñaña?!.

Pichincha : este... Pues...

Cañar : te descubrieron? Verdad?

Pichincha : chi...  :'(.

Imbabura : yo nose porque te mandamos a ti... *face palm*

Pichincha : :' v

Cotopaxi : Bueno.... Y porque nos ponemos de nuestros ahorros?

Tungurahua : Nose, talvez porque a Loja se le ocurrió comprar con esos ahorros las guaguas de pan y se le olvido la colada >:V?!

Loja : Ya te dije que fue un accidente ;_;.

Bolivar : Y si solo le pedimos prestada plata a los costeños?

Chimborazo : no podemos, ellos ya se gastaron para comparar sus cosas y su colada.

Azuay :, agh y si solo le pedimos plata a papá?!, digo no es tan difícil.

Tungurahua : Papá le dio la plata a Loja y a Pichincha y las pendejas estas solo la gastaron en las guaguas de pan!

Loja : ya ñaño dejame en paz :'c!

(Pichincha se hace bolita en la esquina de la habitación)

Bolivar : y si le pedimos plata a los amazónicos?

Cotopaxi : no nos van a dar...

Bolivar : y tu como sabes?

Cotopaxi : cof cof dejomosle ahí vale? (nervios).

Imbabura : oigan...

Azuay : que?

Imbabura : Y si llamamos a alguien que nos preste plata?

Pichincha : A quien quieres llamar?

Imbabura : tu ya sabes...

Pichincha :  no.

Todas las provincias restantes de la sierra : porfissss, hazlo por la colada morada.

Pichincha : NO, no voy a llamar a es viejo hijo de la?!

La llamada internacional será cobrada luego del tono gracias ~

... : Si, diga?

Pichincha : Oh _oh hola, Ta _ta Es_es_paña..

España : Diculpe quién es?

Pichincha : Soy, soy hija de Ecuador... ( porfa cuelga pronto, porfa cuelga pronto, mi padre me va a matar)

España : Ecuador?! Dios tío a los años que me llama y como así me ha llamado?! Como_!

Pichincha *cuelga*

Todas las provincias : Pero que hiciste?!

Pichincha : Entre en pánico ok?!.

Ecuador : Niños porque gritan tanto?, ya saben que necesito esto descansar a estas horas.

Ecuador ve a Pichincha con su teléfono en la mano aterrada y sus demás hermanos discutiendo con ella.

Ecuador :Alguien me explica...?

Carchi : no se va a enojar patróncito...?

Ecuador : Depende.

Chimborazo : Le queríamos pedir dinero alguien para la colada morada....

Ecuador : Ya no les di dinero para que la compren a la señora Lupe de la esquina?

Loja: este... Jeje... Bueno...

Ecuador : Por esto es todo el relajo que están armado?

Azuay : maso...

Ecuador : Hay patojos malcriados, para las tradiciones no tienen precio, ya les ayudo para hacer colada morada casera...

Tungurahua : serio :'D?

Ecuador : sip, pero primero me cuentan a quien llamaron :)

Loja : Bueno, Pichincha hoy es un gran día para que mueras, de una ves te celebramos no :D?

Pichincha : váyanse a la mier!
.
.






.
.
.
.
Hola chicos ya tomaron su dosis de colada morada y guaguas de pan :')?, ya saben es la droga ecuatoriana del día, así que coman y estén con su family.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Familia ecuatorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora