Loja *bailando y festejando encima de la mesa del comedor mientras sus hermanos y hermanas la observan*
Napo : y ahora que le pasa?
Pichincha : ni yo lose...
Loja : Miren estúpidas! Logre algo! *bailando y sacando una copia de su bolsillo *
Azuay : ahg... Te puedes bajar de la mesa?, o te bajo de un zape?! :)
Loja : el niño el niño el niño está celoso!, porque ahora soy mas importante que vos ~!
Las demás provincias : Uhhhhh!
Azuay : no_no estoy celoso! (avergonzado)
Loja : aja! Te creo te creo cara de longuito *cantando mientras baila*
Azuay : que querés que te parta la cara de verg* que traes?!
Loja : acércate estúpido! Acércate y pegame!
*Guayas entra a la cocina *
Guayas : Manos'....!
Loja y Azuay se alistan para pelearse mientras que Loja se recoge el cabello y Azuay se remanga los puños de la camisa para empezar la pelea mientras sus hermanos los alientan a irse de ñetes entre ellos.Guayas :... *procesando*... Alguien me explica porque Loja y Azuay se quieren sacar la chuch* y porque Pichincha no los detienes?!
Pichincha : qué se vayan de ñetas al final ellos se la pasan llorando yo no..
Guayas : Oye pendeja de mierd* son tus hermanos menores ! Has algo!
Pichincha : *ignorando el comentario de Guayas* que buscas? Pará que estés tan preocupado?
Guayas: qui biscis? Piro qui Istis tin priocipidi? A ver cara de mazo! A mi me respetas pendej* nomas no te pegó poque' yo no pego niñatas! Y que te importa lo que busco!?
Guayas : bien callense todos, quien se comió mis brownies de chocolate?
Todas las provincias : *silencio absoluto *
Guayas : No tenían droga va?! (eso creo...)
Loja : Loja no fue.
Santa Elena : JAJAJAJ La pendeja estaba volada jaja con razón.
Guayas : loja?
Galápagos : *susurrando al oído de Loja* haste la pendeja haste la pendeja!
Loja : quién es Loja?
Galápagos : no tan pendeja!
Guayas :... Zamora Chinchipe, Esmeraldas ayúdenme a atrapar a Loja hay que dexitocicarla...
Loja : * Loja Salta por la ventana*
Sucumbíos : Loja no!
Loja: nunca me atraparon nye hehe! *sale corriendo*
Guayas : Que?!, como que no se murió?!
Pichincha : * suspiro de desesperación *estamos en el primer piso.
Guayas : oh cierto..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aclaraciones :
1. Azuay si estaba un poco celoso de Loja.
2. Si notaron que a Pichincha le vale harta madre la vida es porque ha dormido 2 horas y está procesando una cosa que hizo en la fiesta.
3.loja se sinete orgullosa cuando logra algo.
4. De alguna forma Galápagos convenció a Loja que robe los brownies de Guayas según ella para que las dos se lleven mejor.
5.Galapagos también estaba bien volada pero lo disimula muy bien.
6.Guayas haciste a ravilitacion desde hace 2 meses, estaba buscando los brownies para botarlos.
7.Loja hace buen desmadre caundo esta chuchaqui o se toma algo que no debe.
8. Al final si atraparon a Loja entre todos.
9.Las provincias costeñas hicieron declarar a Galápagos pues sabían que algo tenía entre mános.
10. Loja no delató a Galápagos mayormente porque no se acuerda de caso nada.
.
.
.
.
.Diccionario :
1. Ñetes : hirce a puñetes.
2.Zape : golpe fuerte en la parte de la nuca.
3 .longo : pendejo, alguien estúpido o tonto.
ESTÁS LEYENDO
Familia ecuatoriana
FanfictionBueno prácticamente son las provincias del Ecuador que vendrían a ser sus hij@s conviviendo con el... Las familias ecuatorianas somos unos cariños muy relajoso ¿me explico?