Hora

258 24 6
                                    

Ecuador se estaba arreglando frente al a espejo del baño, estaba muy emocionado, Colombia, Venezuela y Panamá, luego del mil intentos de intentar coincidir en horarios y fechas para comer como en los viejos tiempos lo habían logrado, y para suerte de ellos había caído esa fecha de día libre en feriado de sus niños por lo cual no debía preocuparse tantos por ellos.

Ecuador : Hay alfin voy a poder comer en paz...con mis ñaños...

Santo domingo de los Tsáchilas : Papá teléfono!! (abre la puerta de golpe)

Ecuador : Carajo! Que no te enseñe que se toca la puerta?!

Santa Domingo de lo Tsáchilas : perdón ... ;~; ( le entrega el el teléfono)

Ecuador : Presta, presta para acá, y gracias.

Santo Domingo de los Tsáchilas : de la que me salve...

.
.
.
(EN EL TELÉFONO)

Ecuador : si, diga?

... : Departamento del S_, digo, cuanto tiempo Ecuador!, niño malcriado, no has llamado a tu padre!

Ecuador : Padre?, España?

España : Noo Inglaterra Ecuador!

Ecuador : ugh, no empiezes, que deseas?

España : Siempre tan cortante con tu padre, que acaso ya no dijiste que no me guardas rencores?

Ecuador : No te guardo rencores, pero tampoco olvido la conquista, sabes?

España:...

Ecuador :Bueno que deseas "padre"? (me pides plata y te jodes) (mi pinshe oro >:'( )

España : Podría conocer a mis nietos?

Ecuador : hwjsud( atragantadose con su cepillo de dientes) *cof *cof*, disculpa?

España: ya sabes...

Ecuador : Nunca me has pedido tal cosa, a que viene eso ahora?

España : Bueno nunca los has traído para que los conozca. ¿Ssabes?

Ecuador : las palabras "vives en otro continente te suena"?

España : Enserio desconfías tanto en mi?

Ecuador : algo... ( recuerdos :esclavitud, torturas, muertes, ) ugh...

España : Ecuador, yo en verdad siento lo que te hize en el pasado...

Ecuador : "Padre" ya pasó, no voy a discutir esto, bien, enviaré a los niños contigo a que pasen unos dias pero hay dos condiciones : 1. Les preguntare si están de acuerdo, si no lo están no van, y 2. Azuay estará a cargo del cuidado de sus hermanos y me no tificara TODO, ok?

España : me parece bien, pero, Pichincha... No irá...?

Ecuador : Después del grito de la Independencia... Y de todo lo que le hiciste de niña... Enserio me preguntas esto...?

España : yo quiero arreglar esto.

Ecuador : ( se me esta quitando el hambre con esta discusión - _-) Le voy a preguntar si va a ir.

España : gracias.

Ecuador : Bien hasta luego "padre".

España : Ecuador, cuidate.

Ecuador : igualmente, te quiero.

*cuelga el teléfono *

Ecuador : Dios... Que intenso, ¿qué hora es?, las 7!? ! La cena era a las 5!!, bueno les voy  a decir hora escautoriana (ojala me crea, porque Panamá me va va a sacar la xucxa) nah capaz ni nota la hora en que llego.
.
.
.
.
.
.
.
///YA EN LA CENA//

Venezuela : y el muy marico de Maduro no quería devolverme mi put* plata!? Entiendes?!

Colombia : uhh si... ?( este tonto de mi hermano donde estará Panamá tiene cara de matar a alguien..)

Ecuador : ñaños! :3

Venezuela : A la hora que vienes Coño! Que no tienes modales o que? !

Ecuador : perdon perdón un pequeño inconveniente TwT

Colombia :a la hora que llegas parce...

Ecuador : eh... Hora ecuatorial? :3

Panamá : 5...

Ecuador : umm ñaña?

Panamá : 4...

Venezuela : Coño...! Agutate chama, no me jodas!

Panamá : 3...

Colombia : ya me resigne a morir TvT

Panamá : 2...

Ecuador : este...?

Panamá : 1....

Ecuador : no, no te entiendo...

Panamá : si no corres te va a ir peor :)

Ecuador: *screaming in ecuatorian*



.
.
.
.
.
.
.
Aclaraciones :
1. Este capítulo va antes de el que las provincias van a visitar a España, y Pichincha se queda sola.

2. Debería estar estudiando química TwT

3. Los tricolores le tienen alto miedo a Panamá ande a saber porque :)

4.Ecuador llama "padre"como un honorífico a España no de forma familiar.

5. La hora ecuatorial se aplica siempre te dicen a las 12 y a las 3 de la tarde recién están llegando XD.

6. Ecuador siempre ha tratado de tener una relación más cariñosa con su padre adoptivo, pero las marcas en su piel no le permiten olvidar del todo las cosas del pasado.

7.Ecuador ama mucho a sus hermanos aunque no sean de sangre sangre porque ellos fueron adoptados por la gran Colombia.

8. Esta cortito sorry.

.
.
.
.
.
.
Notita : me gustaría hacer un cómic y subirlo, pero dibujo medio deforme :,v, así que nose, que opinan?, y si quieren de que tema les gustaría?

.
.
Hasta la próximaa!


Familia ecuatorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora