Morona Santiago estaba sentado en el borde de la carretera con los nudillos sangrando igual que su boca, en su mente estaba planeando como librarse de la regañada que le daría su padre por estar peleando.
... : Morona Santiago?
Morona Santiago :... Prima?
Chocó : pero que haces aquí? además...( Mira la ropa ensangrentada de Morona Santiago)
Morona Santiago apartó La vista de su prima, no le gustaba tener contacto con la gente, si ya aguantaba la presencia de sus hermanos era suficiente, pero no se llevaba con ninguno de sus primos y le incomoda la situación.
Chocó : Dime que tienes algún excusa para esto...
Morona Santiago :...
Chocó : Enserio no creí que siendo vos te vayas a agarrar de putazos con la gente!
Morona Santiago : Estaban molestando a alguien ok?!
Chocó : solo..., vamos a mi casa, mi papá está en una reunión con la ONU, solo están mis hermanos.
Morona Santiago : porque debería ir?
Chocó : porque sos mi familia y porque dudo que no te regañe mi tío al verte así, o no?
Morona Santiago :...
Chocó rodó los ojos y tomó de un brazo a su primo, al cual lo arrastró hacia su casa.
.
.
.
.
.
.
*casa de los colombianos*Chocó : ya llegue cara de pitos!
Cauca : a nadie le importa cara de gonorrea!
Chocó : comportense putitos que tenemos visitas!
Morona Santiago :(y yo que pensaba que yo y mis hermanos nos llevabamos del asco...)
Amazonas, Caquetá y Nariño asomaron la cabeza desde la cocina para ver la visita.
Amazonas : anda' y ese primo chica?
Chocó : Que son tan huevones para no recordar a su familia?
Caquetá : ahh yo se yo se parce,
es el hijo de mi tío Ecuador?Chocó: si huevones!, yo no traigo desconocidos a casa!
Nariño : oye primo que te paso?
Morona Santiago se sobresalto por la pregunta pues se había olvidado de sus heridas ya que estaba algo sorprendido al ver a sus primos, ya los había conocido pero nunca interactuado con ellos.
Morona Santiago : ah, me fui a puñetas.
Caquetá : eh?
Amazonas :JAJAJA que sapo hijueputa! Se nota que es hijo de mi tío Ecuador, tan honesto!
Chocó : o te callas o te callo yo cara de gonorrea? Que lo asustas.
Nariño : hay que agresiva la vieja~
Caquetá tomó de un brazo a Morona Santiago y lo sentó en el sillón, detrás de él lo siguieron sus demás hermanos.
Caquetá : ven ven vamos a parchar primo.
Caquetá sacó unos porros de su bolsillo y le dio uno a cada hermano y a él, mientras tanto Chocó salió de la sala y volvió con una caja de primeros auxilios.
Morona Santiago : gracias ...pero no fumo...
Nariño : hay ya te vas a ahuevar, no te preocupes esta no coge efecto solo es para que se te quite el dolor.
ESTÁS LEYENDO
Familia ecuatoriana
Fiksi PenggemarBueno prácticamente son las provincias del Ecuador que vendrían a ser sus hij@s conviviendo con el... Las familias ecuatorianas somos unos cariños muy relajoso ¿me explico?