Notita de la autora antes de comenzár : aquí las provincias representarán a su capital, ya que la capital es como su apodo.
.
.
.
Todos las provincias principales que se representaban a la capital de su país estaban en una sala esperando que llegue la ONU esperando que llegue a que de una charla para ellas, eso era raro pero para los norteamericanos y para los latinos sólo significaba una cosa, hiban a agarrarse a puñetes.* dentro de la sala*
Washington D. C : you are fucking imigrants!
CDMX: Callate pendejo intolerante, o que vergazos?!
Washington D. C : ok stupid mexican! !
Habana : yo te cuido la espalda CDMX, dale con todo!
El Salvador : y aquí vamos de nuevo...
Sucre : Dame mar estúpido!
Santiago de Chile : ya te dije que yo no puedo hacer nada!
Lima : a ver pe' dale mar o te parto la cara!
Santiago de Chile : acércate weona acércate!
Otawwa: guys...
( todas las demás provincias seguían gritando mientras que una buena parte de ellas motivan a las otras a pelearse y otras estában es sus celulares, nadie le hace caso a la pobre Ottawwa)
Ottawwa : GUYS!
todas la provincias : QUE?!
Ottawwa : The_the ONU... (sollozando)
Todas las provincias regresaron aver a la puerta y efectivamente se encontraba la ONU viendolos con cara de pocos amigos.
ONU :.... ( tranquilo ONU solo son niños)*suspira*
Las provincias se regresaron a ver entre si y corrieron a sentarse donde se supone que debían estar mientras hacaun esto se ropezaron y cayeron varias veces entre ellos propagando un murmullo de insultos , nunca habían hablado con la ONU mucho tiempo, pero sabían por sus padre que por ser la organización mundial de la paz, no significaba que era la persona más amable del mundo cuando se enojaba.
ONU : mucho mejor...
La ONU entro a la sala con varios papeles y se puso alfrente de todas las provincias.
ONU : Espero que ninguno de ustedes lleve los rencores que llevan sus padres entre ustedes...
Brasilia: Oh, isso não vai acontecer ONU...
La ONU dirigió una mirada fría a la chica, la cual era hija de Brasil y pese a ser la más más alta y fuerte de entre todas las chicas de ahí sintió esa mirada penetrante que hizo que se agarrara de su puesto con fuerza.
ONU : Pues me están demostrando lo contrario y de fraudando enormemente.
Todas las provincias se movieron de sus asientos y un poco incómodas, pues la vergüenza se vio en su cara.
La ONU sabía que no debía de ser tan severo con esas provincias pero había tenido aún día muy agotador.ONU : Bien empezemos...
La ONU empezó a dar una charla larga se como las provincias latinoamericanos de como podrían recuperarse de los últimos acontecimientos en sus paises algunas de ellas pasaron al frente para dar su opinión y las norteamericanos sólo opinaban daban soluciones.
Quito :*inserte el sonido de cuando te llega un mensaje de WhatsApp *.
Quito sacó su teléfono cuidadosamente para que no lo vea la ONU y vio un grupo donde la habían incluido.
ESTÁS LEYENDO
Familia ecuatoriana
Fiksi PenggemarBueno prácticamente son las provincias del Ecuador que vendrían a ser sus hij@s conviviendo con el... Las familias ecuatorianas somos unos cariños muy relajoso ¿me explico?