Guayas estaba acostado en sus cama viendo el techo de el cuarto que le habían asignado, su padre pese a estar peor que él, fue a una reunión con la ONU justamente para hablar sobre el tema que estaba sufriendo el país. El estaba muy aburrido pero la verdad era mejor que tener uno de sus ataques, tenía quemaduras por todo el cuerpo y estaba lleno de moretones y grietas de corrupción, le dolía hasta respirar y pese a que quería verse en un espejo Pichincha se lo había prohibido ya que al parecer la cara de miedo de Pichincha era la suficiente información para saber que daba asco y pena en ese momento.
Guayas : Estoy aburrido...
Manabi : Po' ya no lo estará ñaño'!
Manabí entró corriendo hacia la cama de Guayas y salto sobre este.
Guayas : Ahh!
El Oro : Quitate'de ahí cara de vrg!
Manabí : hay perdón pinche delicadita!
Guayas : Encerio me duele mano'
Manabí :a perdón'
Los costeños habían entrado a escondidas de Pichincha a la habitación de aislamiento de Guayas.
Esmeraldas : Oigan idiota' se supone que esto era con discreción! Pue'
Guayas : Oigan chicos no deben estar aquí...
Santa Elena : jajajajaj po' cuando te he vito' así ñaño, parece' niño añiñado, mira tamos acá para celebrarte y una enfermedad no nos da lata ni vaina ok?
Los rios: No te preocupe' que Pichincha no sabe eto' así que shhh.
Los hermanos costeños extendieron sobre el regado de Guayas un pastel que ellos habían hecho
Guayas : Que_e día es hoy?
Manabi: Que no te acuerda' tu independencia pue'!
Guayas : oh pfff JAJJAJ lo había olvidado con todo este relajo...
Esmeraldas : de nada cursi del monte!
El Oro : jajajajjj
Guayas :... Voy a matarlos si no se portan bien majadero'del culo '
Los ríos : oh vamo Guayas quin nos va detener ahora, solo estamos bromeando!
Pichincha abre la puerta de un golpe.
Pichincha : les sacó la xuxa si no salen de aquí en 3 segundos :)
Guayas : les sugiero que corran.
Santa Elena : :') vamos a morir.
.
..
.
.
Feliz Independencia de Guayaquil!
ESTÁS LEYENDO
Familia ecuatoriana
Fiksi PenggemarBueno prácticamente son las provincias del Ecuador que vendrían a ser sus hij@s conviviendo con el... Las familias ecuatorianas somos unos cariños muy relajoso ¿me explico?