Malas Palabras

553 53 37
                                    

El día estaba muy tranquilo en la casa de la familia ecuatoriana... , si tranquilo se podría llamar que Galápagos intentaba ahogar a Pichincha en el  friega platos de la cocina por andarle diciendo "que era una mona" todo el día, y que Orellana, Sucumbíos y Pastaza ataron a Los Ríos a una silla para obligarlo a comer gusanos con ellos ; sip era un día muy normal para el niño Cañar :)

(aparición extraterrestre de una mesita de madera)

Cañar : ME CAGO EN LA CHUCH*, MALDITA MESA DE MIERD* Y SUS MALDITAS PATAS PUT*AS!!.

Efectivamente el pequeño Cañar se había dado el dedo chico del pie contra una lata de la mesa.

Todas las demás provincias : *gasp in provincias*

Cañar: E-speren, ñ-ñaños yo no quise decir eso...

Morona Santiago: Acabas de decir malas palabras...

Cañar : Sí pe-pero esa no era mi intención!!

Morona Santiago: Mi ñaño ya es un hombre!!!

*grito de fangirl fugoshi de todas las provincias*

Tungurahua:, Que bueno... Que ya seas un hombre ñaño :') y yo que pensé que eras adoptado....

Cañar : espera... Qué ?.

Pichincha : hay que lindo, se me salen las lágrimitas de cocodrilo c,:  (ha escapado de las garras de Galápagos)

Galápagos : Vuelve para acá ramer* aun no he terminado contigo!!

Pichincha : hay man ya me voy ( corre a esconderse a su cuarto)

Zamora Chinchipe: chicas dejen de pelearse!! No ven que celebramos las primeras malas palabras de Cañar!!

Santa Elena :  Callate mandarin*, si quieren agarrarse putaz*os, que se maten pue'!!

Cañar: ya callense por fa... (quiero llorar :'v)

Azuay : Tu callate nombre de P*ta o que ch*cha quieres que te golpe!.

Carchi: Ya verg* callense, no ve que quiero celebrar con mi ñaño!!

Guayas : callense cojud*s, que Ecuador nos va oír!! Y nos va a sacar la Chuch*!!

Ecuador : Oír que? Si ya oí todo C:

Efectivamente Ecuador habia entrado a por la puerta principal de la casa con un palo de escoba en la mano derecha y un cinturón en la mano izquierda.

Ecuador :QUIÉN PUT* LES ENSEÑÓ HABLAR ASÍ?!?.

Todas las provincias :

Todas las provincias :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Familia ecuatorianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora