Guayas : Ja! El muy hijo de su madre, me quiso roba' y secuestra' el pendejo ese peo' vino la man de Pichincha a ayudarme y por pos eso creo me me cae bien la chamaca de mi hermana, eso si ni en pintura lo veo a el gallo ese' que me da rabia.
Nota :Guayas : Pue' la verdad ñaña, no te podría deci' que nos llevamos del todo bien o que lo quero' del todo , un día papá llegó y dijo que la consideros nuestro ñaño y pos ya, pero la verdad, avece' pienso que mejor no se hubiera independizado de mi.
Santa Elena : emmm la veda' nose como reponde' a esto, osea un día pase de ser alguien que le pertenecia, a que sea su hemano', Ecuado' mi padre me adoptó y me llevo' a casa y pue' ahora soy de la familia, ¿que si lo quiero?, pues si mano, no me llevo con el avece' pero si lo quero mucho y también lo aprecio.
Ecuador : si y mucho, se que esta mal, pero tengo miedo a que les pase algo.
Yo : lo considero como alguien que cometió muchos errores y que traicionaron tantas veces que hizo que su actitud se distorsionara con el paso de sus años, pero que intenta ser lo mejor para los demás pese a que sacrifique su felicidad :') (te depri yo)
Santa Elena : *snif* gracias... :' 3(le da un abrazo)
Ecuador : eh..., no_no... Bueno... Ahg no!... Creo.
Tungurahua : Papá pareces achote XD
Ecuador : Yo no te mande a dormir :))
Tungurahua : shit!
.
.
.
.
.
OK está corto pero tengo mucha tarea :' ( que aun ni empiezo, me faltan preguntas que contestaré mañana seguramente.
ESTÁS LEYENDO
Familia ecuatoriana
FanficBueno prácticamente son las provincias del Ecuador que vendrían a ser sus hij@s conviviendo con el... Las familias ecuatorianas somos unos cariños muy relajoso ¿me explico?