~Capitulo 3~

230 15 2
                                    

-¿Que horas son?- pregunte adormitado. Mire mi teléfono -Maldita sea!- me levante de un tirón de la cama, me quite la ropa y me fui a bañar.

 Mire mi teléfono -Maldita sea!- me levante de un tirón de la cama, me quite la ropa y me fui a bañar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

piensen que esta en su habitación xd*

Eso fue lo único que encontré en mi armario y me lo tuve que poner casi corriendo.

-Jungkook! Ya es tarde! - escuche gritar a mi papá desde afuera de mi puerta.

-Si! Me estoy cambiando- termine de verme en el espejo y tome el cartel que estaba en la mesita de noche. Salí de mi habitación y baje a la sala -Ya estoy- le dije a mi mamá quien también traía un cartel en sus manos.

-Mira lo que me puse a hacer- me enseño su cartel que tenía tambien en letras grandes el nombre de ___.

-Yo también - lo miro y me levantó el pulgar para aprobarlo.

-¡Vámonos! - dijo mi papá quien estaba bajando las escaleras con la llaves de la camioneta en la mano.

(..)
Llegamos al aeropuerto los cuatro corriendo pero es muy complicado encontrar el vuelo de ___ ya que habían muchos aviones que venia y regresaban de su destino.

Narra ____
Unas señorita azafata me despertó para avisarme que el avion esta apunto de aterrizar. Sentí un poco de turbulencia lo cual me causo algo de pánico pero se arregla cerrando los ojos.

(...)
Caminaba con un dolor de estomago de la emoción que tenia al volver a ver a los esposos Jeon, a Jungkook y a mamá... ¿Y que tal si no están? No, no...no pienses en eso, seguro están al cuzar por esa puerta.

Vi a todas las personas que bajaron conmigo del avión y estaban habrazando a sus familiares. Busqué con la vista por todos lados, ¿no están?, ¿se olvidaron?.

Buscaba a una mujer con el cabello negro lacio largo con flequillo quien era la señora Jeon; a un hombre un poco mas alto que su esposa de seguro con unos lentes y el cabello negro; una mujer con el cabello algo acolochado, ojos grandes cafés oscuros la cual era mi mamá y a un chico de mi misma estatura cabello color café oscuro muy sedoso con ojos cafés.

Allí fue cuando cuatro personas gritaban mientras apartandan a las demás gente de su camino. Abserve los rostros a mi alrededor y no se podían creer que cuatro personas hicieran tando desbaraté como ese.

Solo me puse a reír al ver a mamá con un cartel y gritar "Esa es mi hija!". Me llene de felicidad .Pasó debajo de la cinta de seguridad y corrió con los brazos extendidos, casi nos caemos por la fuerza del abrazo. No tenía pensamientos solo mi mamá y yo en un abrazo muy lindo que esperaba hace años.

Abrí los ojos y vi a Jungkook de reojo, ¿como era que había cambiado tanto?... Esta muy guapo... aprendio de mi lógicamente.

-Hola hijita- me beso la frente.

Más Que Amigos • Jungkook// TN ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora